Martes 23 DE Abril DE 2019
Inversión

Cambia su estrategia publicitaria

Johnnie Walker anima en su nueva publicidad a buscar la superación personal y los éxitos disfrutando de lo que se hace.

Fecha de publicación: 21-10-15
Esteban Cabezas, de Diageo, explicó la campaña. /Foto: Elperiódico Por: Manuel Silva msilva@elperiodico.com.gt

Guatemala se destaca por su espíritu emprendedor que se observa en cada esquina a través de negocios de todo tipo pese a las dificultades. Y ligado a esas ganas de superarse a sí mismo, Johnnie Walker lanzó su nueva campaña “Disfrutar el camino te llevará más lejos”.

Como explica Esteban Cabezas, director de Mercadeo de Diageo para Centro América y el Caribe, no hay un cambio radical en el posicionamiento y los productos de la marca, pero damos un giro ya que “ahora decimos que hay que luchar por conseguir las metas, pero que si lo que se hace es con pasión y alegría, las posibilidades de éxito son mayores”.

Se acabó el viejo esquema de establecer un plan de vida para progresar y mejorar las condiciones de vida, en opinión de Cabezas.

“Antes ibas a la universidad, entrabas a una empresa, hacías lo mismo durante 40 años y luego te jubilabas y vivías tranquilo de los ahorros. Y la gente ahora no está dispuesta a eso. La gente quiere hacer cosas que les motiven, que les llame la atención y el concepto de dinero o de tener un trabajo seguro ya han cambiado”.

Y parece que la población en Centroamérica acoge bien el mensaje y destaca que cada día hay mas interés en la categoría de escocés. Concretamente habla de un crecimiento anual de alrededor del diez por ciento, donde el país más importante es República Dominicana, pero seguido de cerca de países como Guatemala, Panamá o Costa Rica.

50 países


recibirán esta campaña donde salen diferentes estrellas del mundo de la moda, el deporte o el cine.

Etiquetas: