Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Inversión

Neurociencia reduce costos en los negocios

Braulio Palacios elPeriódico — El gurú mundial y pionero de la neurociencia Thomas Z. Ramsoy realizó una visita a Guatemala para enseñar la aplicación de herramientas científicas en los negocios, orientada a potenciar los resultados de estrategias en el proceso de acercamiento con los clientes.

Fecha de publicación: 10-10-15
Se utiliza la tecnología para medir las percepciones del consumidor.
Más noticias que te pueden interesar

Ramsoy, fundador y CEO de Neurons Inc., explicó que la neurociencia mejora la productividad en una empresa.  “Es posible reducir costos, porque los resultados de retorno de inversión son mucho más rápidos y efectivos”, explicó el consultor internacional en temas de negocios.

En opinión de Juan Roberto Castro, fundador del primer laboratorio de neurociencias aplicadas en Centroamérica y México, la neurociencia permite mejorar entre un diez y un 30 por ciento la rentabilidad.


US$150

Mil de ahorro  se calcula si se ahorran entre tres y seis meses.

“Se puede brindar un mejor producto si se comprende al consumidor”.

Mario Aguilar, gerente de Ventas de  la Asociación de Gerentes de Guatemala.

Etiquetas: