Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Inversión

Rivera nuevo jefe interino de la SAT

El Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) nombró a Francisco Rivera Escobar como jefe interino del ente recaudador, en sustitución de Elder Fuentes, que ocupó el puesto desde la última semana de abril tras la captura de Omar Franco, por su supuesta participación en la red de defraudación conocida como La Línea.

Fecha de publicación: 11-07-15
Francisco Rivera sustituye a Elder Fuentes al frente de la entidad. Por: REDACCIÓN elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Rivera desempeñaba el puesto de intendente de Recaudación desde marzo pasado y labora en la SAT desde 2005. Por su experiencia en el área tributaria y de gestión los directores de la entidad aprobaron su designación.

 

La SAT a través de un comunicado informó que la renuncia de Fuentes se debe a razones de salud. Al momento de su recuperación, el funcionario se incorporará a la entidad como intendente de Recaudación.

 

Rivera también fungió como subdirector de Auditoría Forense, gerente de Auditoría Interna y gerente Regional Sur.

El proceso de selección de un nuevo jefe para la SAT esta detenido desde junio pasado, luego que el Directorio resolviera calificar únicamente a uno de los tres postulantes  al cargo.

 

Por este resultado, Alexander Toro, uno de los candidatos denunció a los directores por el delito de abuso de autoridad e incumplimiento de deberes.

Q1.8


millardos es el agujero fiscal hasta mayo de 2015.

Etiquetas: