[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Trump podría dejar ruedas de prensa


El mandatario ha recibido críticas por sugerir que los médicos podrían usar inyecciones de desinfectante contra el virus.

foto-articulo-Internacionales

El presidente estadounidense, Donald Trump, tuiteó ayer que para él no merece más la pena perder el tiempo en sus ruedas de prensa diarias sobre el coronavirus, dos días después de causar revuelo al sugerir el pasado jueves que los pacientes podrían recibir inyecciones de desinfectantes para matar el patógeno. 

“Cuál es el sentido de hacer ruedas de prensa en la Casa Blanca cuando los medios (…) no hacen nada más que preguntas hostiles y luego se niegan a informar sobre la verdad y los hechos con exactitud”, escribió el mandatario en Twitter. 

“Consiguen audiencias récords y los estadounidenses no obtienen nada más que noticias falsas. ¡No merece la pena que gaste tiempo ni energía en ello!”, añadió. 

 Ayer, la cadena CNN informó que ha habido un esfuerzo entre asistentes y aliados de Trump para que deje de realizar las sesiones sobre el COVID-19, que suelen dar titulares, no solo por la información sobre el virus.

Tras recibir críticas de expertos por sus sugerencias, Trump afirmó el viernes que lo dijo“sarcásticamente”.

Medios estadounidenses reportan un aumento de casos de intoxicaciones con productos de limpieza del hogar. Estos estarían relacionados a la ingesta de Lysol, lejía y otros. Hasta el momento se documentan al menos 30 casos. 

De acuerdo con el ABC News, el gobernador de Maryland advirtió a sus residentes no consumir estos productos, tras recibir más de cien llamadas a la Agencia de Manejo de Emergencia para preguntar sobre el tema.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Leonel González de León
Robinson Crusoe: trescientos años del naufragio
noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Juan Luis Velásquez Carrera (X Parte y final) (Ciudad de Guatemala, 4/12/1957-1/9/2017)

Al conocerse su fallecimiento, por un infarto al miocardio, llegaron los pésames y las condolencias de los amigos de la infancia y la adolescencia.

 

noticia José López, Evelyn Boche elPeriódico
Ministerio Público presenta antejuicio contra diputada Daniela Beltranena

La diputada sigue sin ratificar su renuncia presentada a la presidencia del Legislativo, un día después de su juramentación.



Más en esta sección

La del GPS

otras-noticias

Partidos no pagan multas, pero recibirán Q20.5 millones por financiamiento

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad