[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Un muerto y tres heridos deja accidente de avioneta salvadoreña


foto-articulo-Internacionales

Un muerto y tres heridos dejó el accidente de una avioneta que realizaba este sábado un vuelo de turismo en el área del volcán de San Salvador, informó la Policía y la Cruz Roja.

La avioneta matrícula N7381G se precipitó a tierra poco después de las 09:00 horas (15:00 horas GMT) en la finca San Cristóbal, unos 15 kilómetros al noroeste de San Salvador cuando sobrevolaba la zona montañosa.

Foto: Cruz Verde, El Salvador

Un portavoz de la policía en el lugar del accidente declaró a la prensa que el fallecido es José Concepción Sánchez, de 55 años.

Carlos Mendoza, de la Cruz Roja, dijo  que los lesionados, todos salvadoreños, fueron identificados como Elizabeth Pleitez, de 56 años, el piloto Diego Rodrigo Pérez (23) y Manuel Sánchez, de 27 años.

El ministro de la Defensa, René Merino, declaró a la prensa que tres soldados y un policía que patrullaban en la zona le relataron que observaron que la avioneta «no volaba normalmente y la vieron desaparecer».

Los efectivos militares junto a pobladores de la zona lograron rescatar de la aeronave siniestrada a los lesionados que fueron trasladados al hospital público San Rafael, en la ciudad de Santa Tecla, vecina a la zona del percance.

Para iniciar las investigaciones, las autoridades acordonaron el área donde quedaron los restos de la aeronave.

Foto: Cruz Verde, El Salvador

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina Cespina@elperiodico.com.gt
“El asesor” que cuida al Presidente fuera de la SAAS

El jefe de la SAAS negó tener vínculos con el mayor Melgar Padilla, pese a que este lidera el equipo de seguridad del Presidente y maneja asuntos relacionados con esa Secretaría.

 

 

noticia Jaime Moreno De León
«Sentí que la música era una manera de hablar sobre la justicia, la equidad y el respeto hacia los pueblos” Sara Curruchich

La cantautora nacional Sara Curruchich regresa a la escena con un nuevo sencillo. Es parte de un camino que comenzó hacia 2013 y que ha andado paso a paso. La siguiente parada en su viaje personal es la presentación de un disco. El material fue grabado a lo largo de este año y espera ver la luz en marzo próximo. Sara, quien ha pisado escenarios tanto nacionales como extranjeros, espera que su música llegue a las personas para abrazarlas. En esta entrevista habla sobre su nuevo tema, así como sus planes e intereses.

noticia AFP
Trump ordena investigación del FBI sobre Brett Kavanaugh

El comité del Senado recomienda la candidatura de Kavanaugh a la Corte Suprema pero previo a una investigación.

 

 



Más en esta sección

Seis departamentos se unen a las protestas en contra de Giammattei

otras-noticias

Queman bus de Transurbano y PNC se retira de la Plaza

otras-noticias

Galería: Vuelven cientos de guatemaltecos a la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Publicidad