[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Schwarzenegger escribe en Twitter contundente mensaje contra Trump


Actor y exgobernador de California dio su opinión tras la decisión de Donald Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París.

foto-articulo-Internacionales

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, envió un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien anunció el jueves del retiro de los Estados Unidos del Acuerdo de París contra el cambio climático.

“Un solo hombre no puede destruir nuestro progreso, un hombre solo no puede detener nuestra revolución de una energía limpia” dice Arnold mirando a las cámaras en un mensaje a la Casa Blanca a través de Twitter.

“Un solo hombre no puede regresar al pasado. Solo yo puedo hacer eso”, comenta con ironía, en insinuación a sus películas de la saga “Terminator”. “El presidente Trump dice que está saliendo del Acuerdo de París. Mi mensaje a usted, Señor presidente, es que como funcionario público y especialmente como presidente, su primera y más importante responsabilidad es proteger a la gente”, agrega.

“Doscientas mil personas mueren cada año en los Estados Unidos por la contaminación del aire, y la mitad de nuestros ríos y arroyos están demasiado contaminados para nuestra salud”. La autoridad de California añade que “no podemos sentarnos y hacer nada mientras la gente se enferma y muere”.

Luego habló directamente a Donald Trump. “Sr. Presidente, yo sé que es más fácil y más cómodo mirar hacia atrás. Y para mucha gente, el pasado que conocemos es menos atemorizante que el futuro que no conocemos. Pero muchos sabemos cómo es un futuro con energías limpias, y no es atemorizante”, aseveró.

Este mensaje compartido en Twitter dura poco menos de 3 minutos. En él, el actor advierte a Trump que los grandes líderes no miran hacia el pasado sino hacia el futuro.

TOMADO DE ELCOMERCIO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
Salió a buscar un café y ganó cinco millones de dólares

Un hombre estadounidense pasó un día casado y decidió salir por un café para recuperar energías. En el camino compró algo que le cambió la vida.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Estrada Zaparolli, de asesor legislativo a embajador

Será un emisario del Presidente en la promoción de la inversión y comercio en el país.

 

noticia
Conozca la iniciativa del Ejecutivo para una reforma fiscal


Más en esta sección

Periodistas repudian investigación penal contra la comunicadora indígena Anastasia Mejía

otras-noticias

Pasos para reconocer un buen pan

otras-noticias

Llegan a 16 las muertes por beber alcohol adulterado en Honduras

otras-noticias

Publicidad