[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Restaurar la seguridad, la promesa de Trump


El magnate tiene como  desafíos unificar a un partido dividido y convencer a los estadounidenses sobre su capacidad para la Presidencia.

foto-articulo-Internacionales

Al cierre de esta edición, la última jornada de la convención del Partido Republicano empezaba en Cleveland, al final de la cual Donald Trump pronunciaría un discurso centrado en la “restauración” de la seguridad en Estados Unidos.

Una serie de oradores subirían a la tarima de la sala deportiva de Cleveland, donde el magnate  debía aceptar la candidatura presidencial republicana, entre ellos su hija Ivanka Trump.

El hombre de negocios, de 70 años, hablaría ante 2 mil 500 delegados republicanos en Cleveland y millones de televidentes. “Tengo un mensaje para ustedes: el crimen y la violencia que hoy aflige a nuestra nación pronto acabarán”, afirmaría Trump, según extractos de su discurso divulgados por su campaña previo a su intervención.

“Mientras estemos liderados por políticos que no pongan a Estados Unidos primero, entonces tendremos la seguridad de que los otros países no tratarán con respeto a Estados Unidos”, dice Trump en los extractos.

Trump subiría al escenario de Cleveland enfrentando una serie de desafíos, muchos provocados por él mismo: En la parte más alta de la lista está el unificar a un partido dividido y acallar las preocupaciones de los estadounidenses sobre su nivel de preparación para la Presidencia.

Trump se medirá en los comicios de noviembre a la demócrata Hillary Clinton, quien divulgó ayer un video compendio de los elogios espetados en el pasado por el magnate a la ex Primera Dama, pintando al candidato republicano como un hipócrita y oportunista.

Un delegado de Alaska sostiene una pancarta con el nombre del candidato, anoche, en el cierre de la convención en Cleveland.

Un delegado de Alaska sostiene una pancarta con el nombre del candidato, anoche, en el cierre de la convención en Cleveland.

Clinton y Trump marchan cabeza a cabeza, según un promedio de sondeos nacionales, que da a la ex Secretaria de Estado del presidente Barack Obama el 44 por ciento de las intenciones de voto, contra 41 por ciento para el magnate inmobiliario.

Arma secreta de Trump

> Bella e inteligente, Ivanka es la hija favorita de Donald Trump, y una de sus armas más eficaces en la campaña.

Hija de Trump con su exesposa Ivana, es madre de tres niños, casada con el promotor inmobiliario Jared Kushner, y es vicepresidenta de desarrollo y adquisiciones de las empresas de su padre, las Organizaciones Trump.

Ivanka tiene el papel fundamental de atraer al electorado femenino, ya que de acuerdo con un reciente sondeo solamente el 34 por ciento de las mujeres apoyan a Trump. –AFP

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia LORENA ÁLVAREZ elPeriódico
¡Sin saldo! puede usar la “app” de BI

Los clientes del Banco Industrial podrán realizar todas las transacciones sin utilizar su saldo de datos.

 

noticia Edgar Gutiérrez
Giammattei entre líneas

Buen discurso, salvo…

noticia Francisco Pérez de Antón
Canciones de amor y de batalla


Más en esta sección

Murió Diego Armando Maradona

otras-noticias

Última hora: ¡Muere Diego Armando Maradona!

otras-noticias

Mark Ruffalo: «Nunca pertenecí aquí y todos van a descubrir»

otras-noticias

Publicidad