[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Se hizo amiga de la mamá y le robó su bebé


Cherie Amoore, de 32 años, se acercó a la madre mientras recorría un centro comercial en Filadelfia. En un momento de distracción, le sacó a su hijo de 7 semanas.

foto-articulo-Internacionales

El secuestro se produjo el pasado 31 de marzo. En ese momento, sólo se había conocido la imagen de la criminal saliendo del King of Prussia Mall. Ahora, en el marco del juicio en su contra, se difundieron los videos que muestran cómo fue todo el proceso.

El niño pasó cinco horas desaparecido, hasta que la Policía lo encontró en la casa de Cherie Amoore, tras consultar las cámaras de seguridad del centro comercial. Estaba en buen estado.

La secuencia comenzó cuando Amoore se acercó a Malika Hunter, que miraba una vidriera junto con su hijo de dos años y su bebé de siete semanas. Tras conversar un rato, se dirigieron juntas hacia el patio de comidas. Allí la secuestradora le pidió permiso para sostener al bebé entre sus brazos. Hunter accedió.

Entonces, en un momento de distracción, Amoore simuló ir a tirar algo a la basura y se escapó. La madre, desesperada, la buscó por todos lados, pero no la encontró. Afortunadamente, la Policía actuó rápido.

En su defensa, la mujer dijo que su hijo bebé había muerto semanas atrás y que sentía la necesidad de recuperarlo de alguna manera. “No sé lo que hice —dijo—, lo tuve entre mis brazos y creí que lo tenía de vuelta”. A fin de mes se conocerá su sentencia.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Edgar Balsells
Un monstruito llamado PROGUATEMALA

“El asalto a las obligaciones del Estado a cargo del Tesoro es el deporte preferido por estos lares”.

noticia Manfredo Marroquín
Los damnificados no deben ser revictimizados

La primera obligación del gobierno es atender el legítimo reclamo de los sobrevivientes por conocer el paradero de sus familiares.

noticia POR SERGIO RAMÍREZ
Quienes se aventuran más allá


Más en esta sección

Periodistas repudian investigación penal contra la comunicadora indígena Anastasia Mejía

otras-noticias

Pasos para reconocer un buen pan

otras-noticias

Llegan a 16 las muertes por beber alcohol adulterado en Honduras

otras-noticias

Publicidad