[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

El gran parecido entre Johnny Depp y Justin Bieber


Como es habitual en sus entrevistas, Ellen DeGeneres sorprende a sus invitados con fotografías o videos del pasado. Esta vez le tocó sorprender al actor Johnny Depp.

foto-articulo-Internacionales

En el programa de Ellen DeGeneres, el actor Johnny Depp fue sorprendido cuando le muestran una foto de él durante su adolescencia y una del ídolo pop canadiense Justin Bieber. El parecido es tan increíble que la reacción del actor no se hace esperar.

En el clip, Ellen le pregunta a Depp ¿Qué edad tenías cuando empezaste en la música? A lo que Depp le responde: Empecé a los 12 o 13 a tocar en bars. Seguidamente Ellen le dice: «Ah, bueno aquí tenemos una fotografía tuya y luces realmente parecido a Justin Bieber en tus inicios.

En ese momento Depp reacciona sorprendido y dice: Oh… creo que él (Justin) luce algo más limpio que yo… Ellen: Creo que es la calidad de la imagen…Depp: Espiritualmente hablando, me refiero…Ellen: No, no lo es. El video fue subido a YouTube y ahora se hace viral.

TOMADO DE LAPRENSA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Menocal
El reto de combatir la desnutrición infantil en Guatemala

Las nuevas autoridades –gobierno central y el Legislativo– tienen la enorme responsabilidad de combatir la desnutrición infantil.

noticia Andrés Zepeda lacajaboba@gmail.com
Democratizar la insolencia

EL BOBO DE LA CAJA

noticia Evelin Vásquez
Todos podemos ser atacados… Nadie queda fuera”

El alcance de la tecnología trajo consigo la posibilidad de robar información sensible y valiosa con la que se puede atacar la seguridad de una persona, empresa o gobierno. El hacker, Kevin Mitnick reconoce que todos somos sujetos a ataques y es necesario crear redes de protección.



Más en esta sección

Los 48 Cantones de Totonicapán y el Parlamento Xinca se dirigen al Congreso y Casa Presidencial

otras-noticias

La de los ejotes largos.

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

Publicidad