[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Autobús atropella y mata dos policías en Venezuela


Protestas y disturbios en Táchira, dejan varios heridos entre particulares y uniformados; esto como parte del aumento del boleto de transporte público en la ciudad venezolana de San Cristóbal.

La manifestación dio inició cuando varios estudiantes, salieron a manifestarse a las afueras del instituto universitario que es señalado de estar controlado por el oficialismo en rechazo por el incremento del pasaje.

En los disturbios los policías Nicolle Pérez Soler, de 19 años, y Otto Márquez de 25, fallecieron tras ser atropellados por un autobús de pasajeros que había sido secuestrado por presuntos manifestantes, indicó el gobernador oficialista del estado de Táchira, José Vielma Mora. Mientras que otras cuatro personas resultaron gravemente heridas.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Táchira, Ramón Cabeza, dijo a la prensa Clarín que al menos 31 personas fueron detenidas durante la protesta que se registró en los alrededores del estatal Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial de San Cristóbal.

Posteriormente las manifestaciones se extendieron hasta la terminal principal de transporte público de San Cristóbal, en donde un grupo de inconformes secuestró 17 unidades, según reportó la fiscalía, donde un encapuchado tomó un autobús que se fue de frente contra un cordón de policías que custodiaba el lugar, informó la Policía del Táchira.

Varias decenas de policías y guardias nacionales con equipos antimotines tomaron los alrededores para contener a los manifestantes y reestablecer el orden.

Ante las manifestaciones el sindicato de transporte del Táchira suspendió todas las actividades, lo que obligó a las personas a caminar para llegar a sus trabajos y hogares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
“Rueda la cabeza” del director de Presidios por fuga de “la Patrona”

“He tomado la decisión de destituir a Nicolás García”, informa ministro del Interior. Se ofrecería recompensa de entre Q50 mil y Q100 mil por información que conduzca a recaptura de la fugitiva Maritxa Ethelinda Lemus Pérez, de 46 años.

noticia
Excepción al principio de igualdad ante la Ley
noticia Jorge Mario Rodríguez
La lucha contra la necrocorrupción

La sociedad debe exigir que su derecho a la vida ya no se siga menoscabando para el deleite de quienes han aprendido a sazonar sus placeres con el sabor del sufrimiento humano



Más en esta sección

FECI: Exministro de Comunicaciones tiene impedimento para salir del país

otras-noticias

Dos tigres se ensalzan en una feroz pelea delante de un grupo de aficionados a la fotografía

otras-noticias

Este hombre desafía las probabilidades y se presenta a Ninja Warrior después de una lesión cerebral

otras-noticias

Publicidad