[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Primera condena por robar fotos íntimas de celebridades de Hollywood en EEUU


Fiscales anunciaron la primera condena penal vinculada al caso de piratería de 2014 que involucró a varias celebridades de Hollywood, cuyas fotos privadas de desnudos aparecieron publicadas en Internet.

foto-articulo-Internacionales

Ryan Collins, de 36 años y nacido en Pensilvania, acordó declararse culpable de los cargos de piratería en el marco del caso conocido como “Celebgate”, informaron las autoridades de Los Ángeles.

Collins admitió el delito de “phishing” (usurpación de identidad) para obtener las contraseñas de más de 100 personas, la mayoría estrellas de Hollywood, con el objetivo de robarles foto privadas almacenadas en la nube.

Sin embargo, aún no se ha podido demostrar que sea Collins el culpable de publicarlas en la red, por lo cual la investigación sigue su curso.

En 2014, Hollywood quedó boquiabierta ante la aparición en línea de cientos de fotografías íntimas de modelos y actrices, tales como Jennifer Lawrence y Kate Upton.

El fiscal general de Estados Unidos comentó que Collins tuvo acceso al menos a 50 cuentas de iCloud y a 72 cuentas de correo en Gmail, la mayoría de ellas de mujeres del mundo del espectáculo.

Los fiscales dijeron que el acuerdo alcanzado con Collins -que todavía debe ser aprobado por el juez y cuyo caso será transferido de California a Pensilvania- es por una condena de 18 años de prisión.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Disney escoge a Jared Leto para la nueva película de Tron
noticia Méndez Vides
La Independencia

No rompimos las cadenas sino simplemente nos soltaron.

 

noticia Jaime Moreno elPeriódico
Entre ángeles y animales

El artista guatemalteco José Toledo Ordóñez inaugura una muestra que denuncia la contaminación en los océanos. No es su único proyecto actual, también incursiona en fotografía y continúa realizando ángeles.



Más en esta sección

Facebook con nuevo traductor para 100 idiomas

otras-noticias

Guatemaltecos adornan a sus fallecidos en el cementerio General

otras-noticias

Visitas a la Torre Eiffel en caída libre por la crisis sanitaria

otras-noticias

Publicidad