[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Rebeldes rusos castigan a supuesto vendedor de drogas


Hombres pro-rusos torturaron a un ‘vendedor de drogas’ que ahora está desaparecido. El video contiene imágenes fuertes y pueden herir su sensibilidad.

Un hombre que supuestamente fue acusado de ser narcotraficante fue filmado cuando era torturado hasta la muerte por un grupo de rebeldes pro-rusos para darle según ellos una lección.

Según informa el diario británico Daily Mail el hombre es un ucraniano identificado como Aleksey Frumkin (42) de quien se reporta ha sido “desaparecido”.

El hombre tenía las muñecas atadas a un poste de madera con cinta adhesiva y fue golpeado sin piedad con cables eléctricos hasta que la piel de su espalda sangraba.

En el video impactante, Frumkin ruega por su vida diciendo: ‘Pare por favor! Voy a decir lo que necesita. Voy a llamar a otro distribuidor de drogas y que llegará con medicamentos”.

El verdugo responde: “Los traficantes de drogas y adictos que vienen aquí, tenemos una manera de lidiar con gente como tú. nosotros los vamos a curar a todos ustedes.”

Ayudantes: Frumkin (en la foto) se piensa que ha recibido a los rebeldes pro-rusos en Ucrania, y los apoyó en la sangrienta guerra civil contra su gobierno

Ayudantes: Frumkin (en la foto) se piensa que ha recibido a los rebeldes pro-rusos en Ucrania, y los apoyó en la sangrienta guerra civil contra su gobierno

“Pero este hombre será sacrificado como un perro. Vivirá hasta que hable con sus compañeros traficantes y nos haya dado la información, y entonces él ya estará muerto.

Mientras gritaba, el verdugo le decía a Frumkin: “no grites tanto va a asustar a toda la gente alrededor. Incluso me rompí el látigo en la espalda inútil”, añade.

Mientras tanto, el hombre que sostiene la cámara decir: “El f ****** película ha comenzado. Este es el castigo a un traficante de drogas ‘.

 

TOMADO DE LAPRENSA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy
Enfoque Entra la “calma chicha” en un país altamente explosivo

El resultado de las elecciones parece haber desactivado, al menos por el momento, algunos de los conflictos que flotan en el ambiente.

noticia Pavel Gerardo Vega elPerieodico
“La nueva CC presenta un panorama negativo para Guatemala”

Desde la perspectiva de Cadena, los magistrados electos para formar la próxima Corte de Constitucionalidad (CC) no son idóneos en cuanto a que carecen de una formación específica en materia constitucional, además de que los cinco titulares tienen señalamientos de opacidad y de tener vínculos con sectores oscuros. La nueva Corte tomará posesión el 14 de abril.

noticia Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Ministro de Gobernación denuncia presencia de agentes asignados a CICIG en su residencia


Más en esta sección

Gobierno y sector privado presentan propuesta para impulsar las exportaciones

otras-noticias

Nuevas restricciones en Madrid por el virus, mientras el gobierno español baraja el estado de alarma

otras-noticias

Opositor venezolano Leopoldo López en camino a España tras salir de la embajada en Caracas

otras-noticias

Publicidad