[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Video: Dos jóvenes grabaron su mortal accidente de tránsito


En el video quedaron registrados los últimos momentos de los jóvenes bajo el efecto de las drogas que murieron al instante tras impactar contra la pared de una iglesia en Rotherfield, a las afueras de Crowborough, Inglaterra.

El clip fue filmado desde el interior de un Renault Clio, como muestra el piloto Kyle Careford, de 20 años y su amigo Michael Owen de la misma edad.

Al segundo se le puede escuchar gritarle a su amigo, “más lento, más lento, reduce la velocidad, vamos a 90 millas», mientras conducen a lo largo de una calle residencial.

Segundos después, la cámara se oscurece y se escuchan los sonidos del impacto, para luego quedar en un profundo silencio, hasta que se oye la voz de una mujer diciendo “¿me pueden oír? ¿hay alguien con vida?

Luego de impactar contra la pared de la iglesia, el auto dio vueltas varias veces, lo que mató inmediatamente a los jóvenes.

Fueron los familiares los que decidieron publicar el video como una advertencia a otros conductores jóvenes que les gusta ir en altas velocidades.

“Realmente no sé por qué los chicos decidieron hacer lo que hicieron, pero a los dos culpo por las decisiones que tomaron en esta noche”, dijo la madre de Michael a una entrevista en el medio inglés Mirror.

«Si esto evita que otra persona cometa el mismo error, entonces algo bueno ha salido de mostrar el vídeo. Estoy pensando en los jóvenes y hacerles ver que un poco de diversión puede tener consecuencias devastadoras”, agregó.

Los jóvenes estaban manejando a eso de las 00:40 horas cuando perdieron el control del auto y tuvieron el mortal impacto con el muro que rodea el cementerio de la iglesia parroquial. Cuando escucharon el accidente los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pero debido a las múltiples heridas ambos fueron declarados muertos en el lugar.

«Ver el video es muy triste para mí, pero estoy segura que se puede utilizar de una manera positiva, al mostrárselo a los jóvenes lo que podría sucederles a ellos”, agregó la madre de la victima.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/DPA/EL PAÍS
Trump en el centro de las críticas tras cumbre con Vladimir Putin

El mandatario estadounidense se negó a condenar la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de su país.

noticia Evelin Vásquez elPeriódico
Conamigua continúa sin secretario y subsecretario ejecutivos
noticia Evelin Vásquez elPeriódico
Unión Europea destina 196.8 millones de euros para Guatemala

Stefano Gatto, jefe de delegación de la UE, resaltó que es necesario dejar a un lado las ideologías e intereses para cambiar las condiciones de vida de la población.



Más en esta sección

Compras navideñas desde casa con aeropost.com

otras-noticias

Menchú pide a Giammattei incluir a indígenas en diálogo sobre crisis en Guatemala

otras-noticias

Organizaciones denuncian que Guatemala vive una situación violenta por parte del Estado

otras-noticias

Publicidad