[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Padre defiende a niñera que abusó de su hijo


foto-articulo-Internacionales

La joven de 21 años fue acusada de abusar de un niño de 11 años en Inglaterra, sin embargo se salvó de la cárcel luego que el padre le diera la razón.

Identificada como Jade Hatt era la niñera del menor, con quien tuvo relaciones sexuales una mañana que este no fue al colegio, informa el diario inglés Daily Mail.

Y aunque este es un delito grave, el padre del menor defendió a la joven durante el juicio, argumentando que su hijo estaba preparado para tener sexo y “estaba loco por los temas sexuales. Esto no le significó un gran trauma”, agregó. El padre añadió que el menor «le había contado que tenía 15 años».

El encuentro duró apenas 45 segundos, debido a que el niño le pidió a la mujer que se detuviera porque sabía que eso estaba mal.

Rob Ross, el abogado de Hatt, leyó la declaración del padre en el juzgado, donde argumentaba la preparación del niño y defendía a la niñera.

 “El niño estaba recostado y ella se montó sobre él, se quitó su ropa y luego lo desnudó. En sus palabras, ella se sentó en sus partes privadas y luego habría comenzado el acto sexual, sin embargo, este fue muy breve, solo 45 segundos, pues pese a que ella aseguró haberlo disfrutado, el niño le dijo que él no porque sabía que estaba mal“, dijo la fiscal Hannah Squire.

Al terminar todas las declaraciones, el juez ordenó la suspensión del encierro de la joven que llevaba seis meses de prisión preventiva y esta deberá inscribirse en el registro de delincuentes sexuales por siete años.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¿Por qué un viejo pacto con EE. UU desató un conflicto por el agua en México?

México vive un conflicto por el agua en el estado fronterizo de Chihuahua (norte), donde agricultores tomaron una presa para impedir que el país siga abasteciendo a Estados Unidos como estipula un acuerdo de 1944.

Las protestas dejan un muerto y daños en una hidroeléctrica, mientras aumenta la presión para que México salde una deuda en el suministro.

Los dos países, que comparten 3.170 km de frontera, se surten mutuamente.

noticia Tulio Juárez
Jimmy Morales y Jafet Cabrera son declarados Presidente y Vicepresidente electos

TSE acuerda reconocer la validez de resultados en segunda vuelta realizada el domingo 25 de octubre.

 

noticia
Porqué Corea del Norte supone una gran amenaza


Más en esta sección

Compras navideñas desde casa con aeropost.com

otras-noticias

Menchú pide a Giammattei incluir a indígenas en diálogo sobre crisis en Guatemala

otras-noticias

Organizaciones denuncian que Guatemala vive una situación violenta por parte del Estado

otras-noticias

Publicidad