[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Se filtra fotografía de Neymar con paperas


foto-articulo-Internacionales

Al parecer fue un amigo del jugador blaugrana quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a Neymar que, debido a la inflamación, tiene una apariencia muy distinta a la habitual.

 

Dani Alves aprovechó a bromear, diciendo “son cosas que le pasan a los niños”, comentó entre risas.

 

Baja por paperas

 

La sorpresiva dolencia del atacante brasileño –que, según el club, se vacunó contra esa enfermedad– le impidió disputar con sus compañeros la Supercopa europea contra el Sevilla del martes y también el doble duelo contra el Athletic de Bilbao por la Supercopa de España los días 14 y 17.

 

Según los servicios médicos del club, Neymar estará (a partir del domingo) unos 15 días de baja, por lo que podría perderse también la primera jornada de la Liga española, en la que el Barcelona se medirá al Athletic el domingo 23 de agosto.

 

El entrenador azulgrana, Luis Enrique, deberá afrontar un contratiempo inesperado con la baja de su segundo máximo goleador la pasada campaña.

 

Neymar regresó con fuerza después de 38 días de vacaciones. Incluso marcó un tanto en la hora que jugó durante el 3-0 a la Roma en el trofeo amistoso Joan Gamper.

 

Sin embargo, la enfermedad frena en seco la preparación del futbolista brasileño, que solo completó nueve días de entrenamientos desde que volviera al trabajo.

 

Su ausencia en las dos finales que esperan al Barcelona con carácter inmediato abre además un nuevo escenario para el extremo español Pedro Rodríguez, falto de minutos sobre el césped la pasada campaña y sometido durante la pretemporada a toda clase de rumores sobre su posible marcha al Manchester United. / DPA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Cortizo asume Presidencia de Panamá

El nuevo mandatario creará una unidad especial para coordinar acciones y mantener al país fuera de listados de lavado de dinero.

 

noticia afp
Fallece expresidente salvadoreño Francisco Flores

El expresidente salvadoreño Francisco Flores, de 56 años y quien afrontaba un juicio acusado de delitos de corrupción, falleció en la noche del sábado luego de permanecer casi una semana en estado de coma, informaron fuentes de su partido político.

noticia Phillip Chicola
La República corporativista

El corporativismo traslada el foco de la política a la academia y los gremios profesionales.



Más en esta sección

La City de Londres promete “reinventarse” ante las amenazas de la pandemia

otras-noticias

Exministro Luis Benito tiene orden de captura por lavado de dinero

otras-noticias

Investigadores británicos prevén infectar a voluntarios para avanzar en la búsqueda de una vacuna

otras-noticias

Publicidad