[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Esposo demanda a mujer por “trauma” de verla sin maquillaje


Era la primera vez que el hombre miraba a la mujer sin maquillaje, pues ella siempre le ocultó el rostro.

foto-articulo-Internacionales

Todos los hombres sueñan con la noche de bodas, pero un hombre argelino se llevó la sorpresa de su vida cuando vio el rostro de su mujer por primera vez sin maquillaje. “El trauma” que le causó lo llevó a interponer una demanda.

 

 

El hombre, del que no han trascendido los datos, vio a su esposa por primera vez al natural y no podía creer que esa misma mujer fuera con la que se había casado.

 

 

Según han divulgado algunos medios argelinos, el hombre se sintió estafado ya que, según él, su esposa estaba irreconocible sin maquillaje.

 

 

El hombre estaba tan sorprendido cuando vio la cara de ella sin maquillar, que pensó en un primer momento “que se trataba de una ladrona que había entrado en el apartamento”.

 

 

En su demanda, el sujeto exige un pago de 13 mil euros por fraude y daños sicológicos que, dice, le provocaron la estafa de su esposa, que luce completamente distinta sin maquillaje.

 

 

Según ha informado una fuente cercana al canal de información Emirates247: “El novio dijo al juez que no pudo reconocer a su mujer después de que esta se desmaquillara”.

 

 

“Era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se despertó al día  siguiente y la vio con la cara lavada, se asustó mucho”, explicó esta fuente.

 

 

TOMADO DE LAPRENSA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Oculta
Mayo, mes de los museos

Diversas instituciones celebran este mes el Día Internacional de los Museos. Hay actividades especiales, exposiciones temporales y horarios extendidaos.

noticia Tulio Juárez
Sala avala inmediata destitución de líder sindical del Organismo Legislativo

Michael Mauricio Vásquez Sical, cofundador del denominado Sindicato General de Empleados del Congreso de la República y quien recibe un salario de Q18 mil, pierde puja judicial iniciada hace un año.

noticia EUROPA PRESS
Cortizo promete austeridad tras tomar posesión como presidente de Panamá

Laurentino ‘Nito’ Cortizo ha tomado este lunes posesión como nuevo presidente de Panamá con un discurso en el que ha prometido una reforma de la Constitución, austeridad y reactivar la economía del país centroamericano.



Más en esta sección

Exigen justicia por casos de mujeres asesinadas en el país

otras-noticias

Veredicto en caso por difamación a Johnny Depp se conocerá el lunes

otras-noticias

Inicia el programa RUK’U’X YA’ en Sololá

otras-noticias

Publicidad