[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

En bancarrota pero con una gigantesca mansión de $72 mil al mes


El rapero 50 Cent es dueño de siete autos valuados en más de 500.000 dólares y paga más de 72.000 dólares al mes para mantener su vivienda de Connecticut, de acuerdo con los documentos que presentó para declararse en bancarrota.

foto-articulo-Internacionales

Sus negocios tuvieron pérdidas de más de 10 millones de dólares el año pasado y en 2013. Su propiedad en Farmington es la más valiosa. Está valuada en los documentos presentados el lunes en una corte de Connecticut en 8,3 millones de dólares.

 

 

Sus autos incluyen un Rolls Royce de 2010 y un Chevrolet descapotable de 1966. Los documentos señalan pérdidas de más de 10 millones en 2013 y 2014, con gastos que superan sus ingresos y pérdidas registradas en los discos de 50 Cent, películas para adultos y negocios de G-Unit Brands.

 

 

Pero para el 13 de julio de este año las empresas no estaban en deuda. El rapero, cuyo nombre verdadero es Curtis James Jackson III, se declaró en bancarrota el mes pasado cuando un jurado de Nueva York le ordenó pagar 7 millones a una mujer que dijo que 50 Cent publicó un video sexual en internet que ella había hecho con su novio.

 

 

Los gastos de Curtis son de 108.000 dólares al mes e incluyen 5.000 dólares por jardinería. Tiene un ingreso mensual de 185.000 dólares, principalmente por regalías e intereses de sus inversiones. El documento también señala que les debe dinero a su estilista, su barbero y su entrenador.

 

 

El disco de 50 Cent “Get Rich or Die Tryin'” lo convirtió en uno de los artistas más populares a nivel internacional. Regresará a la corte de bancarrotas el miércoles.

 

 

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Diputados proponen exonerar impuestos sobre granos básicos y medicinas

Los parlamentarios promueven la iniciativa para que los guatemaltecos puedan enfrentar la crisis ante la emergencia del COVID-19.

noticia Jorge Mario Rodríguez Martínez
La lectura moral de la Constitución

Por encima de la Constitución Política de la República no existe ley como tampoco convención o tratado internacional alguno.

noticia Luis Fernando Cáceres
¿Qué hacen García y Má Villatoro?

A penas empezamos a sufrir las terribles negligencias de ambos y ahora, además, la época de lluvia acaba de iniciar.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

360º a vuelo de pájaro

otras-noticias

Guatemala se acerca a los 104 mil casos positivos de COVID-19

otras-noticias

Publicidad