[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

200 niños fueron atendidos por ingerir una pizza descompuesta


Más de 40 niños de diferentes colegios de la ciudad de Bogotá, Colombia, fueron trasladados a un hospital luego de consumir una pizza con pollo.

foto-articulo-Internacionales

Trasladados con una intoxicación severa, que se produjo luego de consumir una pizza con pollo, que al parecer estaba descompuesto, los estudiantes iban de entre uno y cuatro años de edad.

 

Los síntomas que se reportaron en los menores fueron fuertes dolores de cabeza, vómito e incluso desmayos, después de consumir la pizza.

 

Se reporta un total de 200 estudiantes atendidos, de los cuales 70 presentaron síntomas de intoxicación  y al menos 40 de ellos fueron hospitalizados con urgencia.

 

Las autoridades encargadas dijeron que “es un hecho aislado, el cual investigaremos a fondo y sobre el cual tomaremos estrictas medidas para evitar que se repita y establecer las causas específicas del mismo”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Serena Williams queda eliminada

Serena Williams, novena del mundo y en busca del récord de los 24 títulos del Grand Slam, fue eliminada este viernes en la tercera ronda del Abierto de Australia por la china Qiang Wang (29) por 6-4, 6-7 (2/7), 7-5.

 

noticia Por Héctor Abad Faciolince
Un idioma fantasma y una lengua sencilla

La belleza del castellano es que nos permite ser llanos o rebuscados. Tiene nuestra lengua estos dos registros, y ambos son hermosos, tanto los juveniles como los seniles; los barrocos y los maduros.

noticia AFP
Dura batalla por los playoffs en la NBA

La NBA se prepara para un trepidante cierre de la fase regular con cuatro equipos, incluidos los Portland Trail Blazers del pletórico Damian Lillard y los invictos Phoenix Suns, virtualmente empatados en su pugna por el único boleto disponible a los playoffs.

 



Más en esta sección

Inicia el programa RUK’U’X YA’ en Sololá

otras-noticias

Giammattei solicita a la Comisión Presidencial contra la Corrupción establecer un diálogo con el CIV

otras-noticias

Juventus y Barcelona no llegan bien a su esperado duelo

otras-noticias

Publicidad