[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Hace “volar” a su hijo con Síndrome de Down a través de conmovedoras fotografías


Su padre ha hecho una serie de fotografías con Wil como “superhéroe”

foto-articulo-Internacionales

Un fotógrafo estadounidense decidió hacer una serie de fotos que han impactado a miles de personas en las redes sociales.

 

 

“Wil trae una luz para nuestra familia”, dijo Lawrence a la ABC. El padre logró que los límites del niño fueran superados y le dio una habilidad única, a través de las fotografías.

 

 

El padre creó la serie llamada “Wil Can Fly” (Wil puede volar) en la que el niño parece estar volando en diferentes escenas. Las fotos empezaron cuando apenas tenía dos meses de edad, creando la ilusión de su hijo y luego modificarla digitalmente.

 

 

Las imágenes han sido publicadas en su blog y en su cuenta de Instagram. Al darse cuenta que las fotos tenían buena aceptación, decidió recopilarlas y hacer un calendario para ganar fondos y donarlas a dos fundaciones que tratan niños con Síndrome de Down.

 

 

“Cuando Wil era pequeño, él levantaba los brazos y las piernas como si estuviera volando. No era algo que cualquiera de mis otros niños hacía”, agregó Lawrence a la cadena televisiva.

 

 

El padre espera poder fotografiar a Wil “volando” en otros destinos para fomentar más conciencia sobre esta condición.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez / Carmen Quintela
RENAP gasta Q13 millones al año en 61 asesorías

Director Rudy Gallardo –quien usa vehículo blindado por cuya renta se pagan Q464 mil anuales- es interrogado por diputados de la UNE.

 

 

noticia Lionel Toriello
El orden mundial desconcertado…

“La leyenda fundadora del gobierno moderno es (la) ciudad amurallada, protegida por poderosos gobernantes…de un enemigo externo. Los pensadores de la Ilustración reformularon este concepto, argumentando que el propósito del ‘Estado Legítimo’ es satisfacer las necesidades fundamentales de …seguridad, orden, bienestar económico y justicia… (que) las personas no pueden asegurarse …por sí mismas. La pandemia ha provocado un anacronismo(: el) renacimiento de(l concepto de) la ciudad amurallada, en una época en que la prosperidad depende del comercio mundial y el movimiento de las personas. Un retroceso mundial (no compensado) del equilibrio entre el poder y la legitimidad (como el que puede provocar el retorno de ‘la ciudad amurallada’) hará que el contrato social se desintegre tanto a nivel nacional como internacional…” – Henry A. Kissinger, una de las pocas luces que le quedan al Partido Republicano en esta era de la imbecilidad axiomática “por Twitter”; a sus 96 años, en su columna de opinión ‘La pandemia del coronavirus alterará el orden mundial para siempre’, en el ‘Wall Street Journal’ del 3 de abril pasado.

noticia AFP
Expresidente hondureño implicado en FIFAgate muere en EE. UU

El exmandatario Rafael Callejas falleció de un paro cardíaco en un hospital de Atlanta.



Más en esta sección

FECI: Exministro de Comunicaciones tiene impedimento para salir del país

otras-noticias

Dos tigres se ensalzan en una feroz pelea delante de un grupo de aficionados a la fotografía

otras-noticias

Este hombre desafía las probabilidades y se presenta a Ninja Warrior después de una lesión cerebral

otras-noticias

Publicidad