[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

Muere cantante mexicano Joan Sebastian tras batalla contra el cáncer


El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian falleció ayer a los 64 años tras una batalla contra el cáncer, informó la cadena Televisa.

[wonderplugin_gallery id=”2″]

 

“Televisa Música está de luto por la pérdida del gran cantautor Joan Sebastian. Nuestro más sentido pésame a su familia”, escribió la cadena en su cuenta de Twitter.

 

El también conocido como “El poeta del pueblo”, varias veces ganador del Grammy y el Grammy latino, falleció en su rancho en Juliantla, Guerrero (sur), la ciudad en la que nació, dijo la televisora.

 

Sebastian se sometió a un tratamiento de quimioterapia a mediados de 2013 debido a la reaparición de un cáncer de huesos que padecía desde 1999.

 

Algunos de sus éxitos fueron “No es de Madera”, “Secreto de amor” o “Contigo, sin ti”.

 

“Gran amigo, hombre, cantaautor! Compa, lo recordaremos con su música y grandes recuerdos”, escribió en Twitter Lupillo Rivera, cantante mexicano de música ranchera y hermano de la fallecida Jenni Rivera, ambos aclamados por la población hispana del sur de Estados Unidos.

 

“Descansa en paz, talento inagotable, dejas un gran vacío en la música”, lamentó a su vez en la misma red social Lupita Jones, ex Mis Universo (1991), directora del certamen Nuestra Belleza, que es la selección oficial para el concurso a nivel Miss Universo en México.

 

El artista grabó 37 álbumes y compuso temas para intérpretes de música popular, como Vicente Fernández, la española Rocío Durcal y Los Tigres del Norte.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Presentan una propuesta de protocolo para aislamiento de pacientes con síntomas leves de COVID-19

El paciente y los convivientes deben estar informados y educados sobre la higiene personal, sobre las medidas básicas de prevención y control de las infecciones.

noticia Mario René Argueta Estrada/DPI 2586 23853 0101
Información falsa
noticia AFP
Milagro romano; Barcelona eliminado

La Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar al Barcelona por 3-0 y levantar la eliminatoria (4-1 en la ida) para clasificarse este martes a semifinales de la competición.



Más en esta sección

Pavimentan camino en Rabinal con donación de guatemaltecos en EE. UU

otras-noticias

Por tan solo un euro: regalan casas históricas en uno de “los pueblos más bellos” de Italia

otras-noticias

Tres muertos por ataque con cuchillo en una iglesia en Francia

otras-noticias

Publicidad