[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEOS: Así fue el aterrizaje forzoso de un avión de transporte An-124 en Siberia


foto-articulo-Insólito

Un avión de transporte An-124 realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Novosibirsk, en Siberia, por una falla del motor. Aquí te presentamos las imágenes del lugar del incidente que circulan en las redes.

«Después de despegar, el avión An-124 de la aerolínea Volga-Dnepr con la ruta Novosibirsk-Viena realizó un aterrizaje de emergencia. Debido a fallas en el segundo motor, la tripulación decidió regresar al aeropuerto de origen», declaró la portavoz de Rosaviatsia.

Al aterrizar, el avión con 14 personas a bordo se salió de la pista de aterrizaje. Según los datos preliminares, quedaron dañados los neumáticos, el fuselaje y el chasis de la aeronave.

​En algunas imágenes de lo ocurrido se puede ver la sangre y los restos de un ave dentro de uno de los motores del avión que, como resultado, quedó destrozado.

​Los supuestos escombros del segundo motor fueron hallados en un campo ubicado a varios kilómetros del aeropuerto. Ahora se encuentran bajo la protección de las fuerzas de seguridad. Asimismo, se ha creado una comisión para aclarar las circunstancias y las causas del incidente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Respuesta a la columna “Indescifrable”
noticia Rony Ríos
Niña lleva siete años en la PGN por falta de notificación judicial

En 2015, un juez ordenó que la niña abandonada en un centro comercial fuera incluida en el proceso de adopción, pero la notificación se realizó cinco años después.

noticia
La declaración anticipada de Monzón que hunde más a Pérez y Baldetti

El ex Secretario Privado de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti ya declaró ante el juez Miguel Ángel Gálvez sobre la forma en la que se gestó y se firmó el contrato anómalo del usufructo de un terreno para la construcción de la Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ).



Más en esta sección

Ministro de Gobernación y director de la PNC responsabilizan a agentes por las agresiones contra manifestantes

otras-noticias

Pueblos indígenas denuncian abuso de autoridad por parte del gobierno actual

otras-noticias

Los 48 Cantones de Totonicapán y el Parlamento Xinca se dirigen al Congreso y Casa Presidencial

otras-noticias

Publicidad