[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Major, la primera mascota de refugio en la Casa Blanca


foto-articulo-Insólito

Uno de los perros del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, se convirtió en parte de la familia del político en 2018. El can será la primera mascota adoptada de un refugio en vivir en la Casa Blanca.

Biden y su esposa, Jill, llevarán dos pastores alemanes con ellos cuando se muden a la residencia presidencial en enero de 2021. Champ ha sido adquirido de un criador en 2008. Major, por su parte, fue adoptado por la pareja de la Asociación Protectora de Animales de Delaware en 2018.

Major llegó a la organización con sus cinco hermanitos, cuando todavía era un cachorro. Los perritos se entregaron al refugio después de que fueran expuestos a toxinas. Tras recibir atención veterinaria de emergencia, todos los canes se salvaron.

Ashley Biden, hija del presidente electo, fue quien envió a su padre una publicación de Facebook en la que buscaban hogares para los pastores alemanes. El político demócrata llamó al refugio y terminó adoptando a Major.

La llegada de Champ y Major reanuda una larga tradición de la presencia perros en la Casa Blanca. Antes de Donald Trump, todos los mandatarios del país norteamericano, desde 1901, han tenido un o más canes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan D. Oquendo elPeriódico
PDH denuncia desorden y caos del Sistema Penitenciario

Hacinamiento y falta de programas y protocolos de reinserción social son la principal fuente de violaciones a los derechos humanos de reos.

 

 

noticia Tulio Juárez
Miles de vehículos y personas siguen varados en 11 puntos del territorio nacional por bloqueos del Codeca

En algunos tramos –como El Zarco, en Reu, – los activistas impiden el paso colocando tablas con clavos, pero la dirigente Thelma Cabrera afirma a radioemisora que no están bloqueando, sino solo protestando.

noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
Sinibaldi habría financiado de manera ilegal al MR

Movimiento Reformador recibió por lo menos Q56 mil 900 por parte del exministro de Comunicaciones. Sin embargo, este no aparece reportado como financista de la agrupación.



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad