[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Siempre has soñado con ver el Titanic en persona? Ha llegado la hora


foto-articulo-Insólito

El RMS Titanic es uno de los naufragios más famosos y más misteriosos de la historia, ya que muy poca gente lo ha visitado. Ahora, una compañía planea ofrecer tours submarinos del famoso barco, pero no todo el mundo se los podrá permitir.

Las excursiones serán organizadas por la compañía OceanGate Expeditions. Los turistas podrán ver la nave desde un submarino privado con capacidad para cinco personas propiedad del presidente de la compañía, Stockton Rush.

Durante los tours, los visitantes se conocerán como especialistas de la misión y podrán unirse a las misiones de investigación en aguas profundas, junto a los científicos marinos. Mientras los turistas disfrutan del espectáculo, los investigadores capturarán escaneos láser y vídeos 4K para crear un modelo virtual en 3D del naufragio.

El tour tendrá forma de una expedición de ocho días que comenzará en Terranova (Canadá), desde donde los pasajeros serán llevados a la ubicación del barco que está a unos 600 km al sureste de Terranova. 

La misma visita a Titanic va a durar de seis a ocho horas con tres invitados por cada sesión. Las próximas reservas serán para el período entre mayo y julio del 2021, aunque también hay algunas expediciones previstas para 2022.

Lo único que les queda a los que siempre han soñado con ver el legendario Titanic es ahorrar 125.000 dólares.

El transatlántico se hundió en 1912 después de chocar con un iceberg durante su viaje inaugural entre Southampton y la ciudad de Nueva York. Se cree que hasta ahora no más de unas 200 personas han visitado el naufragio, incluyendo al director James Cameron quien filmó la famosa película del mismo nombre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción ElPeriódico
Hondureña denuncia destitución

 

Yaneth Almendárez, dirigente de las enfermeras auxiliares de Honduras, dio a conocer ayer que en los próximos días podría salir al exilio debido a la persecución que sufre luego de haber sido despedida del hospital Aníbal Murillo de Olanchito, zona central hondureña.

noticia Jorge Mario Rodríguez
El fin de la corrupción pandémica

Debemos luchar por construir la nación que necesitan las futuras generaciones y los corruptos no caben en ella.

noticia Redacción / Con información de corresponsal
Señalan poca transparencia en elección de candidatos a gobernador de Chiquimula

Dos personas retiraron su candidatura porque la sociedad civil admitió la papelería de dos postulantes que no presentaron un finiquito.



Más en esta sección

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Esta es la nueva Nissan X-Terra 2021

otras-noticias

Vicepresidente confirma su decisión de no atender la reunión con la OEA

otras-noticias

Publicidad