[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Detienen a un youtuber que se filmó mientras conducía a 233 km/h


foto-articulo-Insólito

La policía española anunció este sábado la detención de un youtuber que se había filmado mientras conducía un automóvil a 233 km/h en una ruta de servicio de Madrid con un límite de velocidad de 80 km/h.

El hombre fue detenido tras haber sido denunciado por «un ciudadano», explica la policía en un comunicado de prensa, en el cual detalla que conducía un «vehículo de alta gama», en una ruta de servicio de la autopista M-45, que rodea la capital española, en dirección a Valencia. 

Este youtuber especializado en automóviles y cuya identidad no ha sido revelada por la policía, tiene más de 2 millones de seguidores en su canal en la plataforma, donde publica videos de las pruebas de vehículos que realiza, detalla sus beneficios y desventajas y muestra las reparaciones que puede efectuar en el motor.

Su canal en la plataforma registró 445 millones de visitas -incluidas 1,3 millones solo para ver este video- cuatro días después de su publicación, agrega el comunicado.

El dueño del automóvil era uno de sus seguidores que había accedido a prestarle su vehículo, y el youtuber no le había advertido que pretendía probar su máxima velocidad  en la vía pública, señaló la policía.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
Licores de Guatemala con nueva imagen

Desde hace tres años, la compañía inició un proceso de innovación en sus marcas, empaques, procesos y departamentos administrativos.

noticia Paola Guerra
Dwayne ‘The Rock’ Johnson admite batalla contra la depresión

Confesó que sufrió de depresión en la adolescencia.

noticia INVESTIGACIÓN investigacion@elperiodico.com.gt
La estafa de Baldetti en la SIT

Un software que serviría para registrar e inhabilitar los celulares robados fue vendido a la SIT por Q11 millones 891 mil. El sistema, según una denuncia de la Contraloría General de Cuentas, no era necesario. El negocio dejaría ganancias para la ex Vicepresidenta y su banquero, Julio Aldana Franco, aunque al final, solo ella ganó.



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad