[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un hombre usa una serpiente viva como mascarilla para acatar las medidas por COVID-19


foto-articulo-Insólito

Un hombre se subió a un autobús con algo que todos confundieron con una bufanda con estampado de reptil que le cubría la boca. Hasta que una mujer se percató de que esa bufanda cobraba vida y de que se deslizaba.

Nadie se dio cuenta de que se trataba de una serpiente viva. Incluso la pasajera que se percató de que era una serpiente pensó en un principio que el hombre llevaba puesta una mascarilla al estilo funky.

El insólito episodio fue registrado en un autobús que seguía una ruta de Swinton a Mánchester en el Reino Unido. En ese lugar es obligatorio que todos los pasajeros usen una mascarilla en el transporte público a no ser que estén exentos por motivos de salud, discapacidad o edad.

Un portavoz de Transport for Greater Manchester confirmó a Sky News que las medidas gubernamentales implican que los pasajeros usen mascarilla, bufanda o incluso un pañuelo que cubra las zonas del rostro que propagan el contagio. Sin embargo, el uso de piel de serpiente, incluido el reptil vivo, no está permitido.

“Si bien hay un pequeño grado de interpretación que se puede aplicar a esto, no creemos que se extienda al uso de piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente”, explicó.

Se desconoce la especie de serpiente que utilizó el hombre en lugar de una mascarilla, pero lo que sí se sabe es que si se trata de una venenosa, su mordedura podría ser fatal dependiendo de la toxicidad del veneno y la especie

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona pierde contra el Valencia

El Barcelona, después de los apuros esta semana para derrotar en la Copa del Rey al Ibiza, de la tercera categoría del fútbol español, perdió este sábado en campo del Valencia por 2-0, en la 21ª jornada de liga, y pone en peligro su liderato.

 

noticia AFP
ELN: “No pueden pedir que nos amarremos los brazos si nos atacan”

Para el Ejército de Liberación Nacional (ELN), el ataque contra una academia policial en Colombia que dejó 20 muertos es una respuesta a las acciones del gobierno. Pese a ello, su jefe negociador en La Habana, Pablo Beltrán, dice que no han renunciado a un acuerdo de paz.

noticia Lorena Álvarez lalvarez@elperiodico.com.gt
Finanzas realiza transferencia para pago de emisión de Eurobonos

La cartera del Tesoro modificó Q1.6 millones en su presupuesto para cancelar la asesoría legal a Moody’s y la comisión por servicio a New York Mellon Bank.

 



Más en esta sección

España decreta toque de queda por el virus

otras-noticias

Líder opositor venezolano Leopoldo López ya está en Madrid

otras-noticias

Sismo de 5,7 grados en sur de México sacude suroeste de Guatemala

otras-noticias

Publicidad