[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El registro de la vacuna anti-COVID-19 rusa «puede ser suspendido en cualquier momento»


foto-articulo-Insólito

La circulación civil de la vacuna contra el coronavirus se realizará en Rusia bajo un estricto control y su registro provisional podrá ser suspendido en cualquier momento, afirmó Denís Logunov, director adjunto del centro Gamaleya que desarrolló la vacuna.

«La circulación civil de la vacuna será realizada bajo estricto control, y este registro provisional puede ser suspendido en cualquier momento», apuntó Logunov.

El Ministerio de Salud de Rusia anunció la semana pasada el registro de la primera vacuna contra el COVID-19 en el mundo.

La vacuna de dos vectores, basada en adenovirus humano, fue diseñada por el Centro ruso de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya. El nombre comercial del fármaco es Sputnik V.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que la vacuna pasó todas las pruebas necesarias y demostró su capacidad de desarrollar una respuesta inmune estable.

Está previsto que la campaña de vacunación gratuita empiece el próximo mes. Los primeros en recibir la vacuna serán el personal de salud y los trabajadores del sector de la educación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
¡Hallazgo de la era de los dinosaurios!

Los científicos descubren algo que vivía hace 145 millones de años y en la actualidad aún sigue su especie.

noticia Lizardo A. Sosa L.
Economía de procesos

Lo que procede, en primer lugar, es la reforma del Artículo 280 para abrir la posibilidad de que los ciudadanos de hoy y del futuro, puedan construir una sociedad a la medida de sus aspiraciones en todos los ámbitos de la vida ciudadana.

noticia AFP
Severa sanción a Messi

La FIFA le propinó este martes un duro golpe a Argentina que quedó en jaque en la recta final de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, al sancionar con cuatro fechas de suspensión al estelar Lionel Messi por insultar a un árbitro asistente.



Más en esta sección

Depp pierde apelación ante juez que rechazó su demanda contra diario Sun

otras-noticias

Shilton no perdona a Diego

otras-noticias

Cuatro favoritos se clasifican en la Europa League

otras-noticias

Publicidad