[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: Quinceañera finge que la secuestran en plena fiesta


foto-articulo-Insólito

Cuando de 15 años hablamos, el baile de la cumpleañera es el momento cúspide de la celebración. Cada joven busca sorprender a sus familiares y amigos con un show sinigual, pero la fiesta de esta muchacha se viralizó en todo internet con un espectáculo al estilo de la serie la ‘Casa de Papel’.

En medio del vals, los delincuentes más famosos del momento —Tokio, Río, Nairobi, Berlín, Denver, Moscú y Helsinki— interrumpen el baile para secuestrar a la quinceañera, ante la expectativa de los invitados. Todo con el famoso tema de la serie Bella Ciao de fondo.

En otro revés del tradicional baile, la quinceañera vuelve a la pista convertida en una de las protagonistas de la serie, Nairobi. Mediante un teléfono, la joven recrea una de las escenas más icónicas de la serie: «Profesor, soy Nairobi. Berlín no está en condiciones así que a partir de ahora estoy al mando yo».

La Casa de Papel es una serie de televisión española que ganó fama mundial luego de que la distribuidora Netflix adquiriera los derechos de edición y distribución. Narra la historia del atraco más ambicioso a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, cometido por un grupo de delincuentes con nombres de ciudades.

A lo largo de tres años, la serie ha reunido millones de fans por todo el mundo y ha sido galardonada con el Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática 2018. Recientemente, Netflix anunció que la quinta parte de la serie sería la última.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Miles de «zorros motorizados» inician viaje de 445 kms

58a. caravana de peregrinación a Esquipulas sale de la Plaza Mayor capitalina.

noticia sputnik
Crean una mascarilla automática que no se quita ni para comer
noticia Europa Press
Esta joven de 27 años con alopecia consigue trabajo como modelo


Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

The Garifuna Collective

otras-noticias

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Publicidad