[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Rusos instalan 300 bombillas sobre un auto


foto-articulo-Insólito

La imaginación de los blogueros automovilísticos del canal de YouTube Garage 54 no tiene límites, como lo muestra uno de sus últimos vídeos.

En la grabación se ve cómo los hábiles técnicos instalaron sobre un antiguo Lada… 300 luces LED que normalmente funcionan como faros. Las instalaron por todo el auto taladrando orificios en todas las partes de su carrocería.

Cuando acabaron el laborioso proceso de montaje de las bombillas, decidieron dar una vuelta por el barrio de noche y ponerlas así a prueba. Resultó que uno de los principales problemas para manejar este auto fue la visibilidad, ya que tanta luz ciega a todos, incluido el conductor.

Para intentar paliar este efecto, este último se puso unas gafas de sol, pero, según lo comentó, estas casi no le ayudaron. No obstante, se atrevió a salir con el auto en un área no poblada.

Las luces iluminaban con tanta fuerza, que en las imágenes captadas por el dron ni se puede reconocer la silueta del automóvil: solo se ve un enorme foco de luz.

Tras este experimento, los blogueros prometieron sumergir este automóvil con todas las luces encendidas bajo el agua si el vídeo recopila más de 250.000 me gusta, algo que hizo con creces.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
BAC Credomatic promueve medidas de prevención por COVID-19
noticia Tulio Juárez
Diputado oficialista Herber Melgar Padilla es investigado por la Fiscalía Contra el Lavado de Dinero

Unidad de Extinción de Dominio solicita desde el pasado 29 de marzo a Dirección Financiera del Congreso de la República, información  personal y sobre ingresos económicos del exasesor de Jimmy Morales.

 

 

noticia Tulio Juárez
Cuarentitrés diputados votan en contra de modificar artículo constitucional sobre derecho de antejuicio

Altos funcionarios del Estado –incluidos los propios legisladores– continúan protegidos por la inmunidad ya que solo 77 de ellos se inclinaron a favor.



Más en esta sección

The Garifuna Collective

otras-noticias

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Publicidad