[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una «Luna de Fresa» se podrá apreciar esta semana dando paso a un eclipse penumbra


foto-articulo-Insólito

Esta semana la Luna llena iluminará el cielo con la única «Luna Fresa» del año, también conocida como «Luna de Miel», que solo aparece en el mes de junio.

La NASA informó que el fenómeno dará inicio este 5 e junio y podrá ser observado durante tres días especialmente en  Europa, Asia, Australia y América del Sur.

Además, este viernes la Luna estará más cerca del Sol, por lo que atravesará parte de la sombra de la Tierra, lo que provocará un eclipse lunar penumbral.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
EE. UU. pide a Centroamérica cooperación contra la inmigración

Estados Unidos pretende cortar el flujo de indocumentados que llegan a sus fronteras a través de América del Sur y Centroamérica.

 

noticia Evelyn Boche eboche@elperiodico.com.gt
MP pedirá cese de funciones del mandatario

 

Si Otto Pérez Molina comparece en el proceso en su contra como Presidente, el Ministerio Público (MP) pedirá al juez contralor que lo cese en el cargo, anunció la fiscal general Thelma Aldana. Desde ayer, Pérez es sujeto de investigación como el alto mando de la estructura de defraudación aduanera denominada La Línea.

noticia Redacción / Suplementos
Realizarán el Customer Experience Summit 2020

Conozca de manos de expertos, cómo transformar el servicio en experiencias, con los mejores ponentes del sector de Guatemala, México, Estados Unidos y España, durante el Customer Experience Summit 2020, que se realizará este 4 de marzo en el Hotel Intercontinental, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los ponentes son Andrés García y Juan Moreno, de España; Claudia Secaida y Sergio Saenz, de Guatemala; Ruby Ortiz, de Estados Unidos; y Carlos Allier, de México.

Service vs Experience, como se le denomina a la cumbre, está dirigida a líderes de empresas, colaboradores proactivos y visionarios. También a empresarios que pueden optimizar sus empresas buscando el crecimiento exponencial, y tiene como objetivos clave, según sus organizadores:

• Conoce cómo el servir bien ya no es suficiente, ahora ¡diseñamos experiencias del cliente!

• Saca todo el potencial de las herramientas digitales, para llegar a esas experiencias que el cliente jamás olvidará.

• Aprende junto a expertos a mapear experiencias.

• Conoce cómo piensa el cliente de hoy.

• ¡Transforma el servicio en experiencias del cliente!

La actividad es organizada por la guatemalteca Claudia Secaida, diseñadora de experiencias del cliente y CEO de Customer Experience Group. Es MBA en Hospitalidad y Finanzas por Les Roches, Suiza; master en Educación Universitaria; con una licenciatura en Hospitalidad y Técnico en artes culinarias por Unis Guatemala; asesora, capacitadora y catedrática universitaria por más de 12 años, con más de 150 seminarios dados en Guatemala, México y Sur América.



Más en esta sección

Encuentro con artistas en Cuba fue «difícil» pero «constructivo», dice viceministro

otras-noticias

Queman bus de Transurbano y PNC se retira de la Plaza

otras-noticias

Seis departamentos se unen a las protestas en contra de Giammattei

otras-noticias

Publicidad