Domingo 9 DE Agosto DE 2020
Insólito

¿Qué pasa con sus patas? Un perrito ‘mutante’ deja perplejos a los internautas

Fecha de publicación: 28-05-20
Por: sputnik

Una imagen en la que se ve a un perrito que parece tener las patas delanteras demasiado cortas y una cabeza enorme se ha hecho viral en las redes.

La foto, publicada por la dueña del can, Jill Braatz, ha acumulado más de 3.600 comentarios y más de 6.400 reacciones en Facebook. La imagen muestra a un perro de la raza Goldendoodle llamado Kona con las extremidades totalmente desproporcionadas, como si fuera una mutación genética.

El insólito físico del animalito dejó perplejos a los usuarios de la red social. La publicación también generó una oleada de bromas en los comentarios.

“Alguien no siguió las instrucciones de montaje de su perro de IKEA”, “me duele el cerebro”, “¿qué diablos está pasando en esta foto?”, comentaron irónicamente algunos de los usuarios.

En realidad, Kona está en perfecto estado. En cuanto a la curiosa ilusión óptica, se debe al ángulo desde el que se tomó la foto y la extravagante postura del perrito.

La dueña del perro reveló que “no vio nada raro en la foto” y que solo quería compartirla con otros usuarios para alegrarles el día.