[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Una gallina pone huevos con yemas de color verde y desconcierta a todos


foto-articulo-Insólito

Varios expertos avícolas están desconcertados por este fenómeno en la India, donde una gallina pone huevos con yemas verdes y los polluelos que nacieron de este tipo de huevos también ponen huevos con estas características.

Hace meses un residente de la ciudad india de Malappuram descubrió que una de sus gallinas empezó a poner huevos con yemas verdes. Estos huevos eran tan inusuales a simple vista que hace poco decidió publicarlos en su cuenta de Facebook y desde entonces recibió varias llamadas.

«Fue hace nueve meses que obtuvimos un huevo con una yema verde de una gallina en nuestra pequeña granja avícola instalada en nuestra casa. Al principio nos quedamos asombrados y no usamos el huevo para consumir. Todos los huevos que puso la gallina eran de este tipo, así que comenzamos a incubar los huevos. De los seis polluelos que nacieron de estos huevos, algunos comenzaron a poner huevos y esas yemas también son de color verde», dijo Shihabudheen al medio TNM.

Como las gallinas continuaban poniendo más huevos con estas características, Shihabudheen comenzó a usarlas para el consumo y aseguró que el sabor es igual que cualquier otro huevo por eso toda su familia ahora los consume en su alimentación diaria.

Las imágenes que publicó Shihabudheen llegaron hasta los medios de comunicación locales y todos se enteraron de este fenómeno inclusive los funcionarios de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala, quienes visitaron la granja y realizaron pruebas de laboratorio y sospechan que el fenómeno se haya producido por el alimento que consumen las aves.A su vez, Shihabudheen asegura que los únicos alimentos que consumen las gallinas consiste en arroz, aceite de coco y algunas veces desechos orgánicos de la cocina casera.

De momento, las gallinas continúan poniendo huevos verdes mientras Shihabudheen y muchos otros están pendientes de que los expertos de la Universidad Veterinaria descubran la razón de este fenómeno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
“El juicio de los 7 de Chicago” llega a Netflix
noticia Redacción
Sector empresarial señala irregularidades en votación del proyecto de autopista al puerto
noticia
TV Azteca Guate da la bienvenida a Dennis Arana


Más en esta sección

Ministro de Finanzas presenta denuncia por audio publicado en redes sociales

otras-noticias

Fiscalía de Delitos Administrativos investiga agresiones de policías contra manifestantes

otras-noticias

Diputados denuncian ilegalidad en decisiones de la JD del Congreso

otras-noticias

Publicidad