[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Guionista de Simpson afirma haber predecido el año 2020


foto-articulo-Insólito

La serie se ha hecho más popular por sus conocidas profecías dentro de esta.

El reconocido guionista de Los Simpson, Bill Oakley, publicó en sus redes sociales un fragmento de un capítulo en donde muestra a una multitud enojada rodeando la casa de un experto médico , exigiendo la cura para un virus. A medida que la población se pone nerviosa, hacen desastres y dan vuelta a un camión con la esperanza de encontrar alguna cura.

Provocando que de este salgan abejas asesinas, otra profecía de los avispones asiáticos que llegaron a Estados Unidos. El guionista escribió en su publicación en forma de broma, «Los Simpson’ realmente predijeron el año 2020».

 

Este episodio, que salió al aire en 1993, ya había hecho famoso antes ya que se trataba de un virus misterioso de origen japonés denominado «La gripe de Osaka», la cual había llegado a ciudad Springfield a través de un servicio de paquetería y se esparcía rápidamente entre la población.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
¿Se fortaleció Maduro al bloquear la ayuda humanitaria?

Salvo un milagro –como lo sería un gran aumento en los precios del petróleo, que pocos esperan– Maduro lleva las de perder.

noticia RONY RÍOSrrios@elperiodico.com.gt
Candidato a Alcalde del partido Todos es enviado a juicio
noticia Por Xavi Ayen
Un adiós a la madre del “boom”

Carmen Balcells (1930-2015) fue la agente literaria más célebre del planeta y la más poderosa y temida del mundo de las letras hispanas. Cambió las reglas del negocio editorial a favor de los autores y fue una de las figuras centrales del boom de la literatura latinoamericana. Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Julio Cortázar, Carlos Fuentes se cuentan entre sus representados, pero también Miguel Ángel Asturias, Pablo Neruda, Juan Carlos Onetti y Camilo José Cela. Murió la semana pasada a los 85 años. Para conmemorarla reproducimos una de las pocas entrevistas que otorgó durante su vida.



Más en esta sección

Borrador automático

otras-noticias

Alcalde habría beneficiado a electores con programa de alimentos

otras-noticias

Fiscalía buscará a Cristina Siekavizza entre sepultadas como XX

otras-noticias

Publicidad