[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Videojuego de Mario Bros para informar los avances de la cuarentena


foto-articulo-Insólito

En las redes sociales, un usuario creó una explicación sencilla para describir la cuarentena. En el video que recrea el juego se puede apreciar al personaje ganar energía con el Ingreso Familiar de Emergencia mientras intenta ganarle a las trampas como «alquiler», «stress», «deudas» y «peleas familiares», y cosas que hemos tenido que enfrentar durante el encierro.

Por último Mario logra saltar el virus y llegar al alcohol en gel. Por último, el personaje se encuentra con el presidente de la nación de Argentina y le expresa «Ya aplanamos la curva. Pero falta el pico del virus, se extiende la cuarentena».

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Elizabeth Wurtzel
Me odio a mí misma y me quiero morir

Periodista y novelista, graduada en Harvard, Elizabeth Wurtzel, fue junto a Douglas Coupland, una de las escritoras emblemáticas de la llamada Generación X, gracias a su libro Nación Prozac, un crudo relato en donde describe su batalla contra la depresión y retrata con ironía y desparpajo sus años universitarios. El éxito editorial de la obra, la convirtió en un referente cultural del fin de mi milenio. Murió la semana pasada, víctima de un cáncer de mama, a los 52 años.

noticia AFP
Denuncian “desaparición” de sus esposas

China niega la existencia de campos de reeducación. Sin embargo, la administración y la prensa del Estado revelaron que existe una treintena de ellos, donde residirían unos 4 mil detenidos.

noticia Redacción/ elPeriódico
Sistema Penitenciario confirma un fallecido en la cárcel de Pavón


Más en esta sección

La de los ejotes largos.

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Publicidad