[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El príncipe Harry deja el apellido real


foto-articulo-Insólito

El príncipe Harry no usó su apellido real en los documentos de registro de la nueva empresa de turismo ecológico Travalyst, que ayudará a los usuarios a rastrear las emisiones de carbono durante los viajes.

El hermano menor del príncipe William figura en los papeles como príncipe Henry Charles Albert David, duque de Sussex. No se especifican ni su apellido ni título de Alteza Real, que podía utilizar antes de renunciar a los privilegios reales.

De este modo, parece que ha abandonado tanto su título de Alteza Real como el apellido de la familia real Mountbatten-Windsor, escribe el diario británico Daily mail.

La realeza lanzó la empresa Travalyst en Edimburgo durante una de sus últimas rondas de compromisos como trabajador real de alto rango, y pidió a los delegados «que lo llamen Harry».

Harry anunció la creación de Travalyst en 2019. La iniciativa tiene por objeto ayudar a los turistas que desean reducir el daño al medioambiente durante sus viajes.

Se esperaba que, como otros miembros de la familia real privados del título, el príncipe Harry cambiara su nombre por el de Mountbatten-Windsor. También era posible que volviera al nombre de Gales, que usaba antes de su boda.

En enero, el príncipe Harry y Meghan, que se casaron en mayo de 2018, anunciaron su intención de renunciar a su papel de primer rango de la familia real y alcanzar la independencia financiera. Más tarde se trasladaron a Canadá. Actualmente, residen en Los Ángeles (California), donde vive la madre de Markle, Doria.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Helmer Velásquez
Beneplácito social a embajadora Salcedo

Régimen de Morales.  Agrede a los amigos.

noticia
Hechos
noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Nueve trabajadores de PROAM dieron positivo de COVID-19

El Ministerio de Salud informó que se ha implementado protocolo con las personas que han tenido contacto con los casos positivos. 



Más en esta sección

Lewis Hamilton gana en accidentada carrera en Baréin

otras-noticias

Milan sigue imparable en la liga italiana

otras-noticias

Tottenham alcanza el liderato en la Premier League

otras-noticias

Publicidad