Sábado 19 DE Septiembre DE 2020
Insólito

FOTOS: Testigos captan el momento del accidente de Kobe Bryant

Fecha de publicación: 28-01-20
Por: Andrea Paola

Por medio de fotografías se observa cómo quedó el helicóptero del basquetbolista el cual se estrelló contra un campo, provocando una gran explosión.

El hombre relató que se encontraba paseando en bicicleta junto a un amigo cuando vieron aparecer al helicóptero al rededor de las 9:49 de la mañana. “De la niebla salió un helicóptero y se estrelló contra la ladera de la montaña a unos 60 metros de donde estábamos parados”, dijo el hombre. “Estábamos lo suficientemente cerca como para sentir el aire de las hélices. Se produjo una gran bola de fuego“.

“Una de las puertas del helicóptero aterrizó a unos 3-4 metros de distancia de nosotros. Los fragmentos del helicóptero volaban por todas partes. Quedó muy poco del helicóptero”, comentó.

Los jóvenes corrieron al lugar del impacto para ayudar, pero ya no encontraron sobrevivientes.

“El hecho de que un helicóptero lleno de gente se estrellara fue impactante para nosotros”, confesó el hombre. “No nos dimos cuenta de que Kobe Bryant estaba en el helicóptero hasta que regresamos al estacionamiento”.

El testigo tomó varias fotos de la zona de la caída en las que se los restos del aparato todavía se encontraban prendidos en llamas. .