Lunes 17 DE Febrero DE 2020
Insólito

La impactante fortuna que Kobe Bryant dejó a sus herederos

Fecha de publicación: 28-01-20
Por: Andrea Paola

Tras la trágica muerte de la estrella del basquetbol, todos han expresado su duda sobre la fortuna de Kobe Bryant y del paradero de sus riquezas.

El accidente fracturó físicamente la familia que junto a Vanessa Laine Bryant, la esposa del basquetbolista, Natalia de 17 años, Bianca de tres y el recién nacido Capri. Ellos son los herederos de una gran fortuna que trabajó la estrella de la NBA a lo largo de su carrera.

Según la revista Forbes, el estimado de la fortuna es de alrededor de 800 millones de dólares. Además, se cree que existe un seguro por una hipotética muerte accidental.

Según el cálculo de la revista, el basquetbolista que jugó en Los Ángeles Lakersrecibió casi USD 650 millones entre salarios e ingresos de publicidad. Sólo por los contratos con LA, recibió 320 millones de dólares, y en las últimas dos temporadas fue nombrado como el mejor pagado al recibir 48.500.000 de dólares.

Ya en sus últimos años, el básquetbol diversificó sus inversiones. En 2014, compró el 10% de acciones de las bebidas energéticas BodyArmor por 6 millones de dólares. Cuatro años después, estas acciones se valoran en 200 millones de dólares después de la entrada en el capital de Coca-Cola.

NO VOLABAN JUNTOS

Dentro de un ato curioso que a salido a la luz es que Kobe Bryant y su esposa Vanessa Laine habían acordado evitar viajar juntos en cualquier medio de transporte, en caso de sufrir un accidente.

Esto para evitar que si en algún momento sucedía algo,  sus hijas conservarían a uno de sus padres.