[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Joker 2: Todd Phillips confirma que Joaquin Phoenix está interesado en la secuela


foto-articulo-Insólito

Desde que la película de Todd Phillips se estrenara en octubre de 2019, los fans de Joker no han dejado de esperar una secuela de la aclamada cinta. El director, que ya había barajado la posibilidad de Joker 2, ha confirmado que Joaquín Phoenix, por lo general poco amigo de las segundas partes, también está considerando el proyecto.

«Cuando una película alcanza los 1.000 millones, y cuesta solo 60, por supuesto que aparece la idea» bromeó Phillips en una entrevista con Deadline, tras ser preguntado directamente por la secuela del filme. «Pero Joaquin y yo no nos hemos realmente decidido. Estamos abiertos», afirmó.

«Me encantaría trabajar con él en algo, para ser sincero. Así que, ¿quién sabe?…» continuó el director, quien tiene un requisito claro para que la secuela salga adelante: «Tendría que tener una resonancia temática real como la tuvo [Joker], que al final trataba sobre traumas infantiles, la falta de amor, y la pérdida de la empatía». Para Phillips, «todas esas cosas son realmente las que hicieron que la película funcionase», y por lo tanto una segunda parte tendría que tener «un tema con la misma fuerza».

Una idea que ya estaba en la mente del director cuando, junto con la idea de Joker, propuso a la Warner una trilogía de películas llamadas DC Black Label. La idea era que estas cintas, de las cuales solo Joker estaría dirigida por Phillps, profundizaran en personajes del Universo DC con un enfoque más adulto y serio. La Warner, sin embargo, rechazó el proyecto quedándose solo con Joker.

Anteriormente, varios medios de comunicación informaron de que una secuela de Joker ya estaba en marcha de la mano de la Warner, algo que Todd Phillips se apresuró a desmentir, declarando, en una entrevista con IndieWire, que la idea de Joker 2 no había trascendido las conversaciones informales. «Nunca hemos concretado que Joaquin estuviese en la secuela» afirmó.

Ahora, parece que Phoenix está cada vez más cerca de volver a dar vida al Payaso del Crimen en su versión más íntima y adulta, una interpretación que ha colocado al actor en primera fila para los Oscar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ricardo Quinto rquinto@elperiodico.com.gt
Ministerio de Gobernación tuvo un recorte Q415.7 millones este año

La cartera del Interior fue la dependencia del Organismo Ejecutivo que sufrió más recortes presupuestarios durante 2017.

 

noticia Enrique García elPeriódico
Encuentro por Guatemala pide revisar ascensos en cúpula de la PNC

Los diputados solicitaron a la Contraloría que determine si cumplieron con la normativa interna. Gobernación argumenta que se cumplió con el requerimiento de la Policía.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Fitch redujo la nota del eurobono por impago

El embargo ordenado por la Suprema Corte de Nueva York para el pago de la demanda de la compañía Teco motivó la baja.



Más en esta sección

Cremas ganan y recuperan el segundo lugar

otras-noticias

Rocca anota cuatro goles y Municipal golea

otras-noticias

PDH acusa al Ejecutivo de infiltrar a personas violentas en las manifestaciones

otras-noticias

Publicidad