Domingo 20 DE Septiembre DE 2020
Insólito

Un día después de la inauguración, conductor se accidenta en paso a desnivel Cuatro Caminos

Amilcar Montejo dijo que no se reportan heridos pero el conductor manejaba sin licencia en el nuevo paso a desnivel en la zona 16

Fecha de publicación: 03-12-19
Foto Twitter de Amílcar Montejo.
Por: Redacción

Ayer fue inaugurado por la Municipalidad capitalina el paso a desnivel Cuatro Caminos, ubicado en la zona 16 entre la intersección del bulevar austriaco y la calzada La Paz.

Sin embargo, Amilcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un automovilista que se subió al arriate central del principal puente.

Aunque no se reportaron heridos, la PMT evaluará los daños. La obra tuvo un costo aproximado de Q31 millones y beneficiará a más de 140 mil conductores de las zonas 18, 17, 16 y 5.

Según Montejo, el conductor no portaba licencia de conducir ni se encontraba en estado de ebriedad. El artículo 181 del Reglamento de Tránsito establece una sanción de Q200 por circular sin portar la tarjeta de circulación o fotocopia autenticada de la misma o por no portar licencia.

En tanto, el artículo 183 señala una multa de Q400 por conducir sin tener licencia, por conducir un vehículo con licencia que no corresponda al mismo.

 

Etiquetas: