Domingo 8 DE Diciembre DE 2019
Insólito

El “Popeye Ruso” se quita aceite de los brazos para no morir

Fecha de publicación: 18-11-19
Por: Andrea Paola

Kirill Tereshin conocido como el ‘Popeye Ruso’ o ‘Manos Bazucas’, se ha sometido a una operación de emergencia para retirar los litros de aceite (Synthol inyectable) que se inyectó en sus bíceps desproporcionados de 60 centímetros de diámetro.

El joven se colocó cientos de inyecciones durante 3 años en los biceps con dosis de  85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol  por cada una de las inyecciones.  Esto provocó que el ruso “Sintiera que moría”.

Los expertos indican que el joven “Podría perder movimiento en sus brazos. Sus músculos podrían no servirle para levantar cosas y terminaría discapacitado”. Además, podría tener embolias pulmonares, daño en los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrames cerebrales y quistes o úlceras de aceite en el músculo.

Ante los riesgos, el ruso de 23 años tomó la decisión de someterse a una cirugía de más de dos horas para retirar tejidos dañados que no permitía el flujo de sangre en el brazo.

“Todo eso tiene que ser sustraído. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, agregó el médico.