[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

VIDEO: Estas son las primeras imágenes de la bebé LeBarón al ser rescatada después de la masacre


foto-articulo-Insólito

La bebe de siete meses logró sobrevivir el ataque debido a que su madre logró esconderla en el piso de la camioneta antes de los disparos comenzara.

Por medio de una grabación de fuerzas de seguridad se observa a la bebe Faith Marie Johnson viva, quien estuvo presente al momento de la masacre de la familia LeBarón. La grabación de pocos segundos muestra su rostro sin ninguna expresión. No es consciente de que a pocos centímetros de ella, su madre fue asesinada.

Julián LeBarón sería quien encontraría a la bebé “Yo mismo encontré a Faith. Estaba en el piso de la camioneta, estuvo casi once horas sola ahí. No lloraba. Cuando la alcé abrió los ojos, estaba deshidratada pero ilesa a pesar de que la camioneta estaba toda llena de balas”.

Es importante mencionar que en el video, la pequeña aparece sentada sobre una silla de auto, por lo cual, la grabación no corresponde al momento de su rescate.

Se tiene la hipótesis que Faith sobrevivió gracias a la intervención de su madre, Christina Marie Langford Johnson, segundos antes de que la ráfaga de balas comenzara. Fue ella quien escondió a su bebé en el piso de la camioneta.

Luego de esto, la mujer tomó la decisión de salir del carro con las manos en alto para pedir clemencia y que no mataran a sus hijos, pero su súplica fue en vano y le dispararon sin piedad directamente en el pecho, al igual que a Dawna Ray Langford (43 años).

Algunos de los niños lograron salir del vehículo y huir a un lugar seguro tan rápido como podían mientras intentaban dispararles. El carro fue la protección para la menor que sobrevivió de milagro.

Los detalles del ataques contra la familia LeBarón revelan que perdieron la vida tres mujeres y seis menores de edad.

[insert page=’aumentan-a-doce-los-muertos-por-el-ataque-a-una-familia-mormona-en-el-norte-de-mexico1′ display=’page-embeded.php’]

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Rúben Zamora
360˚ a vuelo de pájaro
noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
La ONG de los Bustamante

La Comisión de Finanzas  del Congreso incluyó un aporte de Q7 millones en el Dictamen del Presupuesto Nacional de 2020 para la organización no gubernamental Asociación Sociedad para el Futuro, que representa Norma Judith Bustamante Figueroa, actualmente empleada del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y hermana del general Ricardo Bustamante Figueroa.

noticia AFP
Al menos tres personas murieron en ataque contra un bus en Egipto

Un comunicado oficial indicó que había 14 turistas de Vietnam en el bus cuando un artefacto casero explotó.



Más en esta sección

Compras navideñas desde casa con aeropost.com

otras-noticias

Menchú pide a Giammattei incluir a indígenas en diálogo sobre crisis en Guatemala

otras-noticias

Organizaciones denuncian que Guatemala vive una situación violenta por parte del Estado

otras-noticias

Publicidad