Martes 15 DE Octubre DE 2019
Insólito

Messi habla sobre sus hijos y admite que se le está “yendo de las manos”

Fecha de publicación: 10-10-19
Por: Andrea Paola

Por medio de una entrevista, se le preguntó al delantero del FC Barcelona si era consciente de que “está creando un monstruo”, en relación a la creciente fama del pequeñuelo de cuatro años.

Mateo, el segundo de los tres hijos de Lionel Messi, ha conquistado las redes sociales con sus picardías y su ternura.Dentro de la entrevista, se le pregunta al argentino si era consciente de que “está creando un monstruo”, en relación a la creciente fama del niño. “Lo estamos cortando un poco, porque se nos está yendo de las manos”, confesó entre risas el astro argentino.

Messi recalcó que la simpatía de su hijo es muy grande, y que se gana el corazón de todo el que lo mira, “La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de [sus] cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos [con el pequeño], lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen que realmente es así, lo que vos decís “No mentís en nada”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumple Amor Mio. Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos TE AMAMOS MATU

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el