Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Insólito

Millie Bobby Brown prepara junto a su hermana A Time Lost, su primera película para Netflix

Fecha de publicación: 11-09-19
Por: Desconecta - Europa Press

Después del indiscutible éxito de Stranger Things, Millie Bobby Brown vuelve a aliarse con Netflix en A Time Lost. La joven producirá junto a su hermana Paige Brown su primera película para el servicio de streaming.

Una película cuya idea original surge de las hermanas, según informa Deadline. La producción correrá a cargo de las hermanas, y Anna Klassen será la encargada de escribir el guión del filme, que narra la enemistad de dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando una de sus hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer.

“Estamos tan agradecidas a Netflix por su confianza en nosotras y en esta preciosa historia que hemos escrito y desarrollado durante años”, dijeron las hermanas Brown. “Trata sobre la amistad, la familia y la superación de los obstáculos cuando parece que no se puede más. Es, literalmente, un trabajo de amor”, explicaron las actrices.

Lo que no ha sido anunciado es si la joven actriz tendrá algún papel en A Time Lost. Ésta será la segunda ocasión en la que Millie Bobby Brown trabaja como productora en una película, algo que ya ocurre en Enola Holmes, la cinta sobre la hermana de Sherlock Holmes que la joven intérprete protagoniza.