Jueves 22 DE Agosto DE 2019
Insólito

Una mujer encuentra su cartera robada después de 75 años gracias a un pastor de Illinois

Fecha de publicación: 15-07-19
Por: Cultura - Europa Press

Betty June Sissom, de 89 años, ha encontrado su cartera robada hace 75 años después de que un pastor de la iglesia de City Hope en Illionois – Estados Unidos- compartiese en su cuenta de Facebook una lista de nombres de quince carteras de la década de los cuarenta que habían sido escondidas en el conducto de ventilación del cuarto de baño de una antigua escuela de secundaria en obras.

La familia de la anciana reconoció el nombre de Betty en la lista que el pastor publicó en su cuenta de Facebook junto a una imagen de las carteras, las cuales solo conservaban algunos efectos personales como fotos y documentos de identidad, ya que el dinero que contenían fue robado.

Simmons ha recordado en declaraciones para la cadena estadounidense FOX el momento en el que perdió su billetera de color rojo y ha identificado en una de las fotos que contenía a su acompañante, “se llamaba Jimmy Kane, estaba enamorada de él. Es increíble”.

El pastor de la iglesia también encontró otros objetos que no han sido reclamados por sus propietarios, como una carta de amor escrita por un niño llamado Merle dirigida a una compañera de nombre Jane o fotos pertenecientes a antiguos soldados estadounidenses.