Lunes 18 DE Noviembre DE 2019
Insólito

VIDEO: Brutal golpiza en pleno parque de Disney a una mujer 

En el video se observa a dos hombres y dos mujeres que se agreden con puñetazos unos a otros. Lo que desató un escándalo en las instalaciones de Disneyland California.

 

 

Fecha de publicación: 09-07-19
Por: Andrea Paola

El pasado domingo un grupo “familiar” fue protagonista de una pelea dentro del parque ToonTown (sección dedicada a la vida de Mickey Mouse en Disneyland, California).

Esto desató el pánico entre los testigos, quienes grabaron el hecho he intentaron ayudar, mientras la policía del parque llega.

El video muestra a un hombre que vestía una camiseta roja y le grita a una mujer: “¡No le faltes el respeto a mi hija!”. Entonces esta le escupe y él le da varios puñetazos en la cara, tanto a ella como a un hombre con camiseta blanca que cuidaba a los bebés con un niño pequeño.

Luego ambos hombres se pelean. Otra mujer se acerca y el de blanco le da un puñetazo. Mientras ellos continúan peleando, las dos mujeres, inician una segunda disputa.

Algunos testigos tratan de separar a todos, mientras se escucha a varios menores de edad llorando.

Segundos después, el hombre de rojo se lanza de nuevo sobre la primera mujer, la jala del pelo y la insulta hasta que alguien logra separarlos. Las peleas he insultos siguen, hasta que todo se sale de control y el mismo hombre toma a la mujer con sus puños para pegarle en la cara y dejarla tumbada en el suelo.

Algunos presentes correr a separarlos y a inmovilizar al hombre, quien se encontraba fúrico. En este momento llegan las autoridades de Disney.

Se desconoce la causa del problema y la familia no dio declaraciones a las autoridades. Pero se sabe que ha iniciado una investigación del caso.

Los implicados fueron expulsados del parque de atracciones y los encargados del lugar aseguran que “no será tolerada violencia de ningún tipo” dentro de sus instalaciones.