[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Sobrecogedor tráiler de Stranger Things 3: «Tú nos dejaste entrar, ahora dejarás que nos quedemos»


foto-articulo-Insólito

El próximo 4 de julio llega a Netflix la tercera temporada de una de sus series estrella, Stranger Things. Y para aumentar, aún más si cabe, la expectación ante esta nueva entrega, la plataforma ha presentado un nuevo tráiler con olor a Jurassic Park que, además, muestra la voz de un inesperado personaje.

El adelanto comienza con esa nueva voz, que anuncia ante la sorpresa de los niños de Hawkins: «Tú nos dejaste entrar. Y, ahora, dejarás que nos quedemos». Eleven, Dustin, Mike, Maxine, Will y Lucas se sorprenden ante la nueva y terrorífica amenaza que se cierne sobre el pueblo de Indiana, y revelan que esas palabras las dice su gran enemigo: el terrible monstruo del Mundo del Revés.

Y la preocupación de los (ya no tan) niños de Hawkins no es únicamente la amenaza del gran antagonista de Stranger Things, sino la posibilidad de que éste ocupe, de nuevo, un cuerpo humano… ¿El de Billy? Eleven será clave para acabar de una vez por todas con el monstruo, que vuelve a hablar para advertir: «Vamos a acabar con vosotros. Vamos a acabar con vuestros amigos. Vamos a acabar con todo el mundo». Y, para no perder las viejas costumbres, el tráiler acaba con una de las tantas referencias que contendrá esta tercera entrega, claro homenaje a la escena del laboratorio de Jurassic Park.

¿Podrán los niños de Hawkins frenar la amenaza que se cierne sobre el pueblo de Indiana? ¿Será Eleven capaz de volver a cerrar el portal entre mundos que permitió a los monstruos del Mundo del Revés entrar? ¿Cumplirá su amenaza el gran enemigo acabando con todos? Todas las respuestas llegarán con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, que estará disponible en Netflix el próximo 4 de julio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia P.Guerra
Arrestan a hijo de Jean-Claude Van Damme por “asalto con arma mortal”

Nicholas Van Varenberg de 21 años de edad, hijo del célebre actor conocido por sus películas de artes marciales de los ochenta y noventa, fue detenido en la ciudad de Tempe del estado de Arizona, Estados Unidos y acusado de cometer cuatro delitos.

noticia Jorge Sierra
El premio merecido

MondoSonoro

noticia Miguel Ángel Albizures
Día de la Dignidad y Resistencia

Hoy en día hemos dado algunos pasos, pero hay que continuar ésta lucha.

 



Más en esta sección

Parlamento Xinka y los 48 Cantones manifestarán para pedir la renuncia de Giammattei

otras-noticias

Los 48 Cantones de Totonicapán y el Parlamento Xinca se dirigen al Congreso y Casa Presidencial

otras-noticias

La de los ejotes largos.

otras-noticias

Publicidad