[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Scarlett Johansson llega a Noruega para rodar Viuda Negra


foto-articulo-Insólito

A pesar de que la película centrada en Viuda Negra sigue rodeada de misterio, todo indica que el rodaje de la cinta ya habría comenzado. Parece ser que Scarlett Johansson ha llegado a Orsta, en Noruega, y desde allí llegan las primeras imágenes de la supuesta filmación.

Sunnmorsposten, un periódico local noruego, ha sido el medio que ha anunciado que la película basada en la espía de Marvel ha comenzado su grabación. Informaciones anteriores indicaban que la película iniciaría su rodaje en junio en Pinewood Studios, unos estudios británicos de cine y televisión situados en Iver Heath, Buckinghamshire.

Las imágenes muestran a una figura similar a Johansson dentro de un coche VIP. Además, una fotografía del set de rodaje incluye el nombre ‘Blue Bayou’, título provisional para la cinta basada en el personaje del UCM.

 

Aunque no se sabe demasiado sobre la película de Viuda Negra, parece que la trama podría situarse algo después de los hechos de Capitán América: Civil War. Lo que no parece muy posible es que la cinta explique algo más sobre el destino del personaje tras los eventos de Vengadores: Endgame.

Tras Endgame, Spider-Man: Lejos de casa cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel con su estreno el próximo 5 de julio. El futuro de la Casa de las Ideas pasa, entre otras, por la película de la Viuda Negra, que probablemente sea anunciada dentro de la Fase 4 del UCM, toda vez llegue a las salas la segunda entrega del héroe y vecino de Nueva York encarnado por Tom Holland.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Grandes Educadores de Guatemala
noticia YONHAP / AFP
Encuentran muerta a la famosa cantante de K-pop y actriz, Sulli
noticia CINDY ESPINA / ELPERIODICO
Demandan al Gobierno de EE. UU. por muerte de Claudia Gómez

ACLU pide un resarcimiento por US$100 millones a favor de la familia de la joven migrante, quien tuvo que dejar el país por la falta de oportunidades de empleo.

 



Más en esta sección

Queen’s Gambit hace un nuevo jaque Mate

otras-noticias

EE. UU se repliega ante escalada del virus, mientras Europa comienza a relajar restricciones

otras-noticias

Francia aplicará la «tasa Google» en 2020 pese a las amenazas de EE. UU

otras-noticias

Publicidad