[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El final de Bran Stark en Juego de tronos fue idea de George R.R. Martin


foto-articulo-Insólito

El final de Juego de tronos ha dividido a los fans, convirtiendo a los showrunners, David Benioff and Dan Weiss en el blanco de las críticas. Sin embargo, parece que el controvertido desenlace no fue idea suya, ya que George R.R. Martin, autor de los libros en los que se basa la serie, fue quien eligió al nuevo rey.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Durante una reciente entrevista para HBO, Isaac Hempstead Wright habló sobre el gran final, confesando su gran sorpresa cuando supo que Bran sería Rey. Cuando leyó el guión, no lo creyó hasta que los otros miembros del reparto también leyeron sus partes.

«Tuve que levantarme físicamente y caminar por mi apartamento. Pensé ‘¿Qué? Estás bromeando'», cuenta el actor, que añade que era «lo último que esperaba que sucediera» y que «estaba convencido de que habían enviado un guión a todos en los que se convertían en rey o reina, por lo que no lo creí hasta el momento de la lectura grupal».

Más interesante fue la información sobre los planes de Martin para los libros. Según el actor, que Bran se convirtiera en rey era algo que el novelista siempre había planeado e incluso les había contado a los showrunners. Además, también les informó del giro con respecto a Hodor.

«David y Dan me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran, y esa era la revelación de Hodor, y que él sería el rey. Así que es muy especial estar directamente involucrado en algo que forma parte de la visión de George. Fue una muy buena manera de finalizar», apuntó. A pesar de las críticas, el intérprete aseguró que Bran es «un gran personaje para asumir es rol». «¿Que más podrías pedir de un rey que no tener apegos personales ni ninguna agenda, simplemente una tranquila comprensión del universo?», argumentó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Latinoamérica se coordina para protegerse y minimizar efectos del coronavirus
noticia AFP
Atlético de Madrid hace historia

El Atlético de Madrid avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar este martes en Leicester (1-1) y hacer bueno el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón hace una semana.

noticia AFP
Frodeno completa Iroman en su casa

El triatleta alemán Jan Frodeno, confinado debido a la pandemia del nuevo coronavirus en su casa en Girona, en la región de Cataluña (noreste de España), consiguió terminar un increíble Ironman en su domicilio, este sábado tras ocho horas y media de esfuerzo.

 



Más en esta sección

Familias afectadas por Eta e Iota reciben más de 2 millones de libras de ayuda humanitaria

otras-noticias

PNC mantiene vigilancia alrededor del Congreso

otras-noticias

Cuatro personas mueren en un accidente de tránsito en Petén

otras-noticias

Publicidad