Miércoles 19 DE Junio DE 2019
Insólito

El Profesor amenaza en el tráiler de la 3ª temporada de La Casa de Papel: “Esta vez, lo vamos hacer a lo grande”

Fecha de publicación: 23-05-19
Por: Cultura - Europa Press

El Profesor ha vuelto y lo hace con una dura amenaza. El personaje interpretado por Álvaro Morte protagoniza el nuevo teaser trailer de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, que se verá en Netflix este 19 de julio. “La policía ha cogido a uno de los nuestros”, revela el líder de la banda que, ante esta situación, “la resistencia vuelve”. Eso sí, “esta vez”, será a lo grande.

En apenas medio minuto, el Profesor desvela el motivo por el que el grupo tiene que volver a la acción, sosteniendo la ya icónica careta de Dalí. “Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta”, empieza a narrar el Profesor.

Debido a que han detenido a uno de los suyos y lo mantienen “en paradero desconocido”. “No teníamos intención de regresar, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta lo vamos a hacer a lo grande“, zanja.

Por supuesto, ahora toca adivinar a cuál de los miembros del grupo liderado por el Profesor ha detenido la policía. ¿Será acaso Denver? ¿O será Tokio? ¿Podrían haber caído Río o Nairobi? De momento, habrá que esperar al 19 de julio, que será cuando Netflix estrene la tercera parte de ‘La Casa de Papel’.