[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

El escándalo del youtuber James Charles que perdió más de 3 millones de suscriptores en pocos días


El famoso maquillador estadounidense ha perdido millones de suscriptores en youtube tras las acusaciones de acoso y traicionar a su mentora.

foto-articulo-Insólito

James Charles es un conocido youtuber por su talento con el maquillaje. Saltó a la fama cuando tenía 17 años y en pocos años logró posicionarse como uno de los más cotizados en el medio.

La semana pasada el joven mantuvo una pelea online con su ex amiga y mentora Tati Westbrook, la cual causó que todos le dieran unfollow a su canal de youtube.

Westbrook es otra conocida influencer, y trabaja como maquilladora y estilista en Hollywood.

Perdió millones de seguidores

Todo empezó, cuando James Charles promocionó la marca SugarBearHair, empresa que es competencia directa con Halo Beauty (marca personal de su mentora y amiga), y de la cual ya le había ofrecido trabajar con ella.

Ante esto, La influencer subió un vídeo en el que se despedía de su «hermana», asegurando que James Charles le había traicionado:

Westbrook fue la mentora de Charles, y en el vídeo cuenta cómo fue todo desde el principio y las cosas de las cuales no estaba de acuerdo con él.

En el audiovisual de 43 minutos, la empresaria acusa a James Charles de (supuestamente) haber insinuado a varios jóvenes, muchos de ellos, heterosexuales a que tuvieran relaciones con él (quien es públicamente gay). A partir de ese momento, Charles comenzó a perder muchísimos seguidores en su canal.

Entre las celebridades que han dejado de seguirlo se encuentra:

Miley Cyrus, Shawn Mendes, Iggy Azalea, Katy Perry, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Demi Lovato Jeffree Star, Shane Dawson, Emma Chamberlain y The Dolan Twins, los últimos conocidos como «sus mejores amigos en la industria»

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
El libro de memorias de don Américo Cifuentes Rivas (II parte)

De nuevo están presentes los estudiantes, tanto de educación media como los universitarios y el pueblo citadino en esas luchas.

noticia AFP
Juventus prepara el festejo

El campeonato italiano continúa a un ritmo frenético y, tras el final de la 32ª jornada previsto este lunes, la 33ª comenzará el martes, con la Juventus a un paso de adjudicarse su histórico noveno ‘Scudetto’ consecutivo.

 

 

noticia Lorena Álvarez lalvarez@elperiodico.com.gt
Propuesta de reforma tributaria llegó incompleta al Congreso

Analistas consideran que el vacío está en la mejora del gasto y mecanismos de control. Además carece de visión de mediano y largo plazo.



Más en esta sección

Día del Periodista

otras-noticias

Autoritarismo policial y criminalización de la protesta social

otras-noticias

Retrato del dictador

otras-noticias

Publicidad