Martes 18 DE Junio DE 2019
Insólito

Chris Evans deja en shock a los fans de Endgame con una reveladora imagen de Capitán América

Fecha de publicación: 13-05-19
Por: Cultura - Europa Press

Sin veto para que los actores y actrices del elenco de Vengadores: Endgame compartan fotografías del rodaje, uno de los más activos estos días es Chris Evans. Capitán América es uno de los indiscutibles protagonistas del filme de los hermanos Russo, y ha compartido un momento entre bambalinas que ha impresionado a sus seguidores por el impacto de la instantánea.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)) “A mitad de camino”. Con un par de palabras y una fotografía, Chris Evans centra la atención de los tuiteros en apenas segundos. La captura muestra un primer plano del actor que interpreta a Capitán América… A medio camino entre un señor mayor, con arrugas y sin pelo, y la cara original del actor de 38 años.

Esta transformación tiene una explicación. Con Thanos convertido en cenizas gracias al sacrificio de Iron Man en la gran batalla final, todas las Gemas del Infinito que los Vengadores supervivientes recogieron en otras líneas temporales han de ser devueltas a su lugar. Capitán América se ofrece a realizar la misión y viaja una vez más a través del Reino Cuántico con las seis piedras.

Con un mundo en paz, Steve Rogers no vuelve inmediatamente a su realidad. Aprovecha el viaje a 1970 para disfrutar la vida que le arrebataron junto a su amada, Peggy Carter. Lo que para Bucky, Sam y Bruce Banner son unos segundos, para Capi ha sido una existencia plena y feliz junto al amor de su vida. Cuando regresa del viaje cuántico, quien aparece es un Rogers muy mayor, sin apenas pelo y con el escudo de Capitán América listo para que Sam Wilson (Halcón) sea quien lo herede.

Vengadores: Endgame está muy cerca de romper el récord que tiene Avatar (2009) como la película más taquillera de la historia del cine. Desde su estreno el pasado 25 de abril, el filme dirigido por los hermanos Russo ha recaudado 2.485 millones de dólares, rozando los 2.788 millones que obtuvo el largometraje de James Cameron.